INFOSECURITY MÉXICO Y ECSE ECOMMERCE SUMMIT & EXPO ANUNCIAN SU EDICIÓN 2021 100% DIGITAL

RX México (antes Reed Exhibitions), organizador de Infosecurity Mexico y ECSE – eCommerce Summit & Expo, anunció el día de hoy que ambas ediciones, programadas del 5 al 7 de octubre en Centro Citibanamex, Ciudad de México, se realizarán en formato digital este 2021.

En 2020, dichos eventos se llevaron a cabo a través de plataformas digitales debido al confinamiento, durante los cuales, hubo gran aceptación de sus comunidades profesionales no solo en México, sino también a nivel internacional, por lo que los organizadores buscan mantener la conexión que han creado con su comunidad virtual.

Al respecto, Juan Manuel Rodriguez, director de ambos eventos, comentó: “Decidimos apostar un año más por los eventos en línea, pues nuestras ediciones del año pasado nos permitieron llegar a más usuarios de diferentes regiones de Latinoamérica que buscaban la profesionalización y nuevas soluciones dentro de sus industrias”.

Infosecurity México, el espacio de reunión para la industria de ciberseguridad donde líderes, expertos y marcas más importantes comparten su conocimiento y últimas innovaciones se realizará del 4 al 7 de octubre; por su parte, ECSE, un evento que se ha convertido en parteaguas para la creciente industria del eCommerce, se realizará del 5 al 7 del mismo mes.

“Durante estos eventos digitales, viviremos una experiencia llena de sesiones en vivo con grandes expertos, además de la posibilidad de conectar de manera virtual con profesionales y expertos, y con contenido especializado que estará disponible on-demand para que nuestros visitantes accedan a él en el momento y en el lugar que más se ajuste a las exigencias de hoy.

Mientras tanto, nos seguimos preparando para ofrecerles una experiencia mejorada en 2022 para que la industria se reúna una vez más para conectar, aprender y compartir aprendizajes y experiencias dentro del marco del Infosecurity Mexico y ECSE – eCommerce Summit & Expo” finalizó Rodriguez.

Para más información sobre los eventos, visite https://www.infosecuritymexico.com/es.html y https://www.ecse.mx/

Infosecurity

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial