La Feria Aeroespacial México abre sus puertas

Me dirijo a Usted para enviarle un cordial saludo a nombre del C. General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, del C. Gral. Div. P.A. D.E.M.A. José Gerardo Vega Rivera, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, de su servidor y de todo el equipo de trabajo que integramos el Comité de la Feria Aeroespacial México (FAMEX-2021).

A través de este medio queremos hacer de su conocimiento que, con el propósito de contar con mayores espacios abiertos, se ha dispuesto que la 4ta. Edición de la “Feria Aeroespacial México 2021” se lleve a cabo en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1, Santa Lucía, Edo. Mex., en las fechas programadas del 22 al 25 de septiembre del presente año.
Es importante destacar que en este recinto ferial se contará con toda la capacidad de la Secretaría de la Defensa Nacional, para ofrecerle a cada uno de los participantes las mejores condiciones para su presentación en el evento más importante de América Latina, ofreciendo el escenario ideal para la industria aeroespacial nacional e internacional.

Finalmente expresarle nuestro agradecimiento por su confianza en México y en la Secretaría de la Defensa Nacional, ratificándole el compromiso para ofrecer a expositores y visitantes, los más altos estándares de seguridad e higiene para que juntos hagamos de la próxima edición el mejor de los eventos.

La Feria Aeroespacial México abre sus puertas y les da la más cordial bienvenida, los esperamos en FAMEX-2021, del 22 al 25 de septiembre en Base Aérea Militar No.1.

FUERZA AÉREA MEXICANA

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial