Conoce la serie educativa ASUS BR1100

La laptop Windows con todas las funciones, pantalla de 11.6”, chasis resistente, innovaciones inteligentes y fácil administración para mejorar la eficiencia del aprendizaje, en factor de forma Clamshell o Flip.

  • Diseño robusto: parachoques de goma integral, teclado resistente a salpicaduras y manipulaciones, agarre de seguridad integrado y resistencia de grado militar
  • Almacenamiento, resistencia e inteligencia: eMMC de 64GB y SSD M.2 de hasta 1TB, duración de la batería de 10 horas
  • Conectividad y claridad: WiFi 5, tecnología de cancelación de ruido impulsada por AI, cámara reductora de ruido y muchos puertos de E/S
  • Fácil mantenimiento: construcción modular para reparaciones sencillas o reemplazo de componentes, además de tornillos cautivos para evitar caídas y frustraciones
  • Extras fáciles de aprender: indicador de estado de conexión brillante, protección antibacteriana ASUS BacGuard y bajas emisiones de luz azul certificadas

¿Ya conoces la serie educativa de ASUS? BR1100 es una nueva serie de laptops Windows 10 centrada en la educación que está disponible en 11.6 pulgadas (BR1100C) para una experiencia tradicional y un diseño convertible que se convierte en una tableta multitáctil de 11.6 pulgadas (BR1100F).

Las nuevas laptops BR1100 están fabricadas según el estándar de grado militar para sobrevivir al ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana en el hogar, al aire libre y en el aula, con funciones de protección inteligentes que incluyen un parachoques de goma integral y un teclado resistente a derrames. También son compatibles con WiFi 5 para una conectividad rápida y tienen tecnología de cancelación de ruido impulsada por AI para conferencias y aprendizaje remoto de alta calidad. Hay una batería de duración para manejar el aprendizaje de un día completo y más, además de una construcción modular de fácil mantenimiento, mientras que BR1100F convertible se beneficia adicionalmente de una cámara orientada al mundo para oportunidades de aprendizaje innovadoras y máxima flexibilidad.

Diseño resistente: parachoques de goma, teclado resistente a derrames y dureza de grado militar

Las laptops ASUS BR1100 están diseñadas para soportar golpes, golpes, caídas y derrames diarios sin sufrir daños. Entonces, ya sea que se caiga de un escritorio de clase o de la mesa del comedor, el BR1100 está construida como un tanque para seguir funcionando.

Para empezar, los cuatro bordes y esquinas exteriores están protegidos por un parachoques de goma resistente que reduce el impacto de los golpes físicos para garantizar que los componentes críticos estén siempre sanos y salvos. Luego está el teclado resistente a derrames, que puede hacer frente a derrames de líquidos de hasta 330cc sin daños, por lo que las pequeñas salpicaduras se drenan, limpian y secan fácilmente.

BR1100C y BR1100F también cuentan con un agarre de seguridad de goma en la base. Esto no solo proporciona un soporte resistente para la laptop, sino que también hace que sea más fácil de agarrar cuando se transporta, reduciendo el riesgo de errores y resbalones.

Pero las protecciones no terminan ahí. El teclado también está diseñado para resistir la manipulación con un espacio mínimo entre los bordes de las teclas y el borde del teclado para evitar que las teclas se salgan. Las computadoras portátiles incluso tienen un acabado resistente con micro hoyuelos que puede eliminar tanto las huellas dactilares como los rasguños y raspaduras menores.

Todas estas protecciones y más, significan que BR1100C y BR1100F superan los exigentes estándares de durabilidad MIL-STD-810H de grado militar de EE.UU., también han sido sometidas a pruebas de tortura para pasar las rigurosas pruebas de calidad de ASUS, confirmando que son capaces de soportar caídas de hasta 120 cm, más que la altura estándar de un escritorio. La bisagra de la pantalla y los puertos de E/S también se prueban exhaustivamente para resistir el estrés y las tensiones del uso diario.

Almacenamiento, resistencia e inteligencia: duración de la batería de 10 horas

Las dos nuevas laptops ASUS BR1100 tienen 64 GB de almacenamiento eMMC integrado y también hay una ranura para un SSD M.2 para permitir un almacenamiento opcional de hasta 1TB. Además, con hasta 10 horas de duración de la batería con una sola carga, los modelos BR1100C y BR1100F pueden durar un día completo de clases y más, permitiendo a los estudiantes disfrutar del aprendizaje y la relajación ininterrumpidos.

BR1100F abatible también incluye una cámara especial orientada al mundo, colocada justo encima del teclado. Esto permite a los estudiantes explorar y aprender de formas totalmente nuevas, dando la posibilidad de capturar fotos y videos en modo tableta.

Conectividad y claridad: WiFi 5, cancelación de ruido AI y muchos puertos de E/S

BR1100C y BR1100F ofrecen WiFi 5 para brindar velocidades ultrarrápidas y estables para el aprendizaje en línea y chats de video súper fluidos.

Como una ayuda adicional para el aprendizaje remoto y las videoconferencias, BR1100C y BR1100F incluyen la innovadora tecnología de cancelación de ruido ASUS AI. Esto emplea técnicas sofisticadas de aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana para una voz más clara. Además, la cámara web emplea una innovadora tecnología de reducción de ruido 3D (3DNR) para eliminar hasta el 94% del ruido aleatorio, mejorando significativamente la calidad de la imagen.

También están cargados con conectividad, incluido el último puerto USB Type-C™ (USB-C™) de 3.2 Gen 2, con soporte para transferencias de datos de alta velocidad y USB Power Delivery, junto con un USB 3.2 Gen 1 Type-A, HDMI, lector de tarjetas microSD y un puerto Ethernet (RJ45) para redes cableadas.

Mantenimiento sencillo: construcción modular para reparaciones rápidas o reemplazo de componentes

Para mantener los costos de mantenimiento al mínimo en las escuelas, los padres y los estudiantes, los modelos BR1100C y BR1100F están diseñados para facilitar el servicio y reducir el tiempo de inactividad. Ambos equipos se benefician de una construcción modular que permite que los componentes clave, como el teclado, la batería, el módulo térmico y los puertos de E/S, se reemplacen en minutos utilizando herramientas simples. Como toque final de fácil mantenimiento, la parte inferior se fija con tornillos cautivos, eliminando las preocupaciones sobre la pérdida de estas pequeñas piezas durante las reparaciones.

Extras fáciles de aprender: LED de estado, protección antibacteriana y bajas emisiones de luz azul

BR1100C y BR1100F tienen un indicador LED brillante integrado en la cubierta superior. Esto permite a los educadores ver de un vistazo si la laptop de un estudiante en particular tiene problemas de conectividad o energía, notificándole a los maestros cuando un estudiante necesite ayuda.

Además, para ayudar a proteger a los usuarios, las superficies de estas laptops enfocadas en el aprendizaje cuentan con ASUS BacGuard. Se ha demostrado científicamente que esto inhibe el crecimiento de bacterias en más de un 99% durante un período de 24 horas, ayuda a mantener las superficies limpias e higiénicas, reduciendo potencialmente la propagación de bacterias dañinas por contacto.

La pantalla también está certificada por TÜV Rheinland por bajas emisiones de luz azul, lo que potencialmente ayuda a proteger los ojos de los estudiantes de daños durante sesiones de estudio prolongadas.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial