Conductores de DiDi en Tampico pueden ganar casi el doble que un profesionista

●    Con las recompensas semanales que la compañía activa, los conductores pueden ganar hasta $7,500 mil pesos semanales
●    Impulsando la inclusión de las mujeres en la plataforma, se ofrece una recompensa adicional por referir a nuevas conductoras

Los conductores registrados en la plataforma de DiDi, en la ciudad de Tampico, ganan en promedio $5,000 pesos semanales, prácticamente duplicando el ingreso promedio de una persona profesionista en el país, de acuerdo con datos del Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Además, gracias a los programas de recompensas que activa la plataforma, en combinación con el Asistente de Ganancias, una herramienta incluida en la app de DiDi Conductor, es posible que sus ganancias suban hasta los $7,500 pesos.

De esta forma, DiDi se ubica como la opción más atractiva de la industria de movilidad, y una de las actividades más rentables para quienes buscan autoemplearse u obtener ganancias adicionales a su actividad principal.

“Desde enero del año pasado que llegamos a Tampico, nos hemos enfocado en apoyar a los conductores con recompensas semanales que permiten que potencialicen sus ganancias, ya sea que que manejan como actividad principal o bien, como un complemento a otras. Mantenemos el compromiso de brindar más oportunidades económicas a los conductores registrados en la plataforma y también a quienes deseen sumarse a DiDi en Tampico”, mencionó Jordi Cueto-Felgueroso, Gerente Senior de Relaciones Públicas de DiDi México. 

Más ganancias:
●    Al manejar con DiDi: Los conductores pueden ganar más, ya que durante este periodo de reactivación económica, DiDi tiene activa una recompensa con la que los conductores pueden ganar hasta $7,500 pesos garantizados a la semana, al completar un número de viajes diarios. 
●    Por referidos: Si un conductor refiere a una persona para que se una a la app, el conductor puede recibir hasta $5,000 pesos como recompensa, una vez que el referido cumpla los requisitos establecidos.
●    Al referir mujeres: Para impulsar la inclusión de las mujeres en la plataforma y reducir la brecha de género, se está ofreciendo una recompensa adicional por referir a una conductora, una vez que cumpla los requisitos establecidos, y puede alcanzar hasta $1,000 pesos extras, en ambos casos, los detalles se encuentran dentro de la aplicación de DiDi Conductor en la sección de Referidos.

Desde enero de 2020, la compañía llegó a Tampico, abriendo una oportunidad de movilidad accesible para los habitantes y visitantes. Asimismo, se ha colocado como una alternativa de ingresos flexibles para aquellas personas que desean manejar en la app como actividad principal o como una fuente adicional. 

Para permitirles una mejor gestión de sus horas manejando, la app de DiDi Conductor está integrada con el Asistente de Ganancias, una herramienta con la cual los conductores pueden establecer un objetivo económico y el asistente les indicará las horas pico para que manejen en esos momentos y puedan tener más viajes. De esta manera, pueden alcanzar sus metas financieras más fácilmente ya que su conexión a la plataforma es más efectiva. 

Las personas que deseen registrarse como conductores pueden comunicarse con Soporte DiDi al teléfono 800 725 8888, disponible 24/7.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial