Teleperformance impulsa el futuro del trabajo junto a Citrix®

La compañía emplea soluciones de espacios de trabajo digitales para habilitar el trabajo remoto desde cualquier parte, lo que permite acceder a nuevos grupos de talentos que traen ventajas comerciales

El trabajo híbrido es el futuro. Las compañías que lo adoptan hoy, estarán encaminadas hacia el éxito mañana. Observemos el caso de Teleperformance. Al emplear soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix Systems, Inc. (NASDAQ:CTXS) y Teleperformance Cloud Campus, el líder mundial en gestión de la experiencia del cliente habilitó el trabajo remoto desde cualquier parte, en todas sus operaciones mundiales. Eso le permite acceder a nuevos grupos de talentos para atender a los clientes con la agilidad y la excelencia que esperan y así acelerar el rendimiento del negocio.

“Somos una compañía centrada en las personas, y si no logramos replicar todos los procesos que realizamos en nuestras oficinas físicas, no podemos competir”, dijo José Güereque, vicepresidente ejecutivo de infraestructura y director de información (CIO) de Teleperformance Nearshore. “Con Citrix y Teleperformance Cloud Campus, creamos un espacio de trabajo digital que les permite a nuestros agentes hacer su trabajo como si estuvieran en la oficina y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Adoptar el futuro del trabajo

Con la llegada del COVID-19 en marzo del año pasado, Teleperformance debió asumir el desafío de habilitar el trabajo remoto con rapidez para mantener sus operaciones en funcionamiento, y las de los clientes que dependen de ello. La compañía estuvo a la altura, dado que equipó de manera exitosa a más de 250.000 empleados para que trabajaran desde casa gracias a las soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix, como Citrix Virtual Apps and Desktops™ y Citrix ADC™.

Entregado como parte de Citrix Workspace™, Citrix Virtual Apps and Desktops permite que las organizaciones proporcionen acceso personalizado a los sistemas, la información y las herramientas que los empleados necesitan para hacer su mejor trabajo en una sola experiencia unificada, a la vez que aplican políticas de seguridad de manera dinámica que se ajustan al comportamiento y el entorno del usuario para que puedan trabajar cuando, donde y como quieran, con la tranquilidad de que las aplicaciones, la información y los dispositivos están seguros.

Pero además de utilizar los servicios de Citrix para habilitar el trabajo remoto, Teleperformance está repensando la forma de trabajar, y quiénes lo hacen, y mediante la tecnología busca aumentar la agilidad de su modelo de trabajo y su estrategia de la fuerza de trabajo.

“El trabajo remoto no es un recurso exclusivo para tiempos de pandemia”, dijo Güereque. “El diseño híbrido será nuestro modelo permanente para siempre, y Citrix será un socio de tecnología clave para impulsarlo”.

Crear un modelo nuevo

Con Citrix y Teleperformance Cloud Campus, Teleperformance ha creado una poderosa experiencia de espacio de trabajo digital que permite a los agentes acceder de manera segura a los recursos y herramientas que necesitan para colaborar y hacer su trabajo de la manera más eficiente y eficaz posible en cualquier canal, dispositivo o ubicación. Gracias al nuevo modelo, la compañía puede acceder a nuevos grupos de talentos en lugares alejados, lo cual, según Güereque, ha sido revolucionario.

“Antes, estábamos limitados a reclutar en las grandes ciudades, pero hoy podemos reclutar a personas de pueblos pequeños o incluso de otros países”, dijo. “Podemos incorporar a más empleados para atender a los clientes con flexibilidad y acomodarnos a la demanda estacional y cíclica inherente a nuestro negocio”.

Más simple, rápido y seguro

Y con Citrix, es fácil y rápido ponerlos en marcha y proveerles todos los recursos que necesitan para hacer su trabajo desde cualquier lugar.

“Citrix hace que todo sea más fácil, rápido y seguro”, dijo Lance Brown, vicepresidente ejecutivo de red, telecomunicaciones y arquitectura de Teleperformance. “Hace todo más fácil porque nos permite controlar todo dentro de nuestro entorno actual, más rápido porque podemos poner a las personas en marcha en cualquier dispositivo, y más seguro gracias a toda la seguridad backend que tiene integrada”.

Entregar resultados

Al habilitar el trabajo remoto, Teleperformance no solo resuelve el problema a corto plazo que trajo la pandemia, sino que agrega un valor a largo plazo tanto para su negocio como para sus clientes.

“Como resultado de habilitar el trabajo remoto desde cualquier parte, nuestros agentes y clientes nos dieron una puntuación NPS más alta”, dijo Brown.

Teleperformance se une a más de 400.000 compañías de todo el mundo que utilizan las soluciones de Citrix para crear un espacio de trabajo digital moderno que les trae ventajas comerciales. Haz clic aquí para saber más sobre estas soluciones y el valor que ofrecen.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial