Sheriffs’ Association of Texas

En nombre de Sky Angel Guard, queremos agradecerles profundamente por la invitación a participar en las actividades de la Anual 2021.

En primer lugar, nos gusta expresar que estamos profundamente agradecidos con el alguacil Javier Salazar del condado de Bexar por ser un excelente anfitrión y por su hospitalidad.

Agradecemos especialmente al alguacil Martin Cuellar por compartir con todos ustedes el potencial de nuestras soluciones tecnológicas que ya están en uso en la cárcel del condado de Webb y bajo su jurisdicción.

Confiamos en que tendremos un caso exitoso para ambas partes en esta nueva etapa. Además, estamos a su servicio para contribuir como un eslabón tecnológico estratégico que permita la mejora de nuestras relaciones entre agencias desplegando una estrategia de comunicación efectiva entre los cuerpos de seguridad.

En general, nos sentimos honrados por la oportunidad de reunirnos con representantes de seguridad del Estado para discutir cómo nuestra empresa está impulsando la innovación en el sector a todos los niveles. Felicitamos a su personal por el evento bien organizado y sus esfuerzos para mantener las mejores medidas sanitarias en este complejo momento pandémico.

Ruben Almonte
    CEO
    Sky Angel Guard

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial