Ikusi, su camino confiable hacia la nube

Ikusi al ser un VMware Cloud verified, asegura que sus servicios en la nube están impulsados ​​por tecnologías Infraestructura de nube VMware, incluidas VMware vSphere, vSAN y NSX.

Ser un socio validado con el logotipo VMware Cloud Verified significa que tiene fácil acceso al conjunto completo de capacidades interoperables de Infraestructura de nube VMware entregadas como servicio por los VMware Cloud Provider Partners. Con ellos obtendrá soporte para sus aplicaciones, desde las existentes hasta las nativas de la nube y las de tipo SaaS, en las nubes privadas, públicas e híbridas. Los socios aprovechan el logotipo de Cloud Verified como insignia para representar:

  • Integración e interoperabilidad: implemente componentes básicos de computación, almacenamiento y redes, lo que permite la libertad y la flexibilidad para ejecutar sus aplicaciones donde lo desee, en la nube o en su centro de datos.
  • Flexibilidad: elija entre una variedad de servicios de socios VMware Cloud Verified en todo el mundo que respaldan varios mercados verticales y certificaciones de cumplimiento y brindan capacidades de servicios para satisfacer los requisitos individuales de los clientes.
  • Optimización de costos: aproveche los conjuntos de habilidades existentes de su equipo de TI y reduzca su TCO con operaciones e infraestructura consistentes desde su centro de datos hasta la nube.

Ikusi al ser un VMware Cloud verified, asegura que sus servicios en la nube están impulsados ​​por tecnologías Infraestructura de nube VMware, incluidas VMware vSphere, vSAN y NSX.

Prepare sus aplicaciones para un mundo de múltiples nubes

Prepárese para un mundo de múltiples nubes y dispositivos, al tiempo que habilita operaciones consistentes que reducen costos y riesgos.

  • Optimice sus inversiones: aproveche al máximo sus centros de datos y su personal aprovechando Infraestructura de nube VMware. Nuestra infraestructura ayuda a aumentar la eficiencia al tiempo que presenta capacidades de nube privada rápidas, flexibles y automatizadas.
  • Aproveche los recursos de la nube pública: implemente Infraestructura de nube VMware para lograr escala, agilidad y ahorros de costos a través de la interoperabilidad de la infraestructura y la administración.
  • Cree plataformas de aplicaciones de próxima generación: utilice las soluciones VMware Cloud para habilitar nuevos entornos, contenedores y servicios PaaS sin sacrificar las capacidades y la gobernanza de la empresa.
  • Ofrezca una nueva cartera de aplicaciones: prepárese para satisfacer las necesidades empresariales del mañana utilizando VMware Cloud para ofrecer aplicaciones SaaS de forma fácil y segura.

Infraestructura de nube de VMware: por qué es importante para sus clientes

Los desarrolladores y las partes interesadas del negocio, el departamento de TI y los usuarios finales se benefician del centro de datos de VMware y la infraestructura en la nube:

  • Tiempo de comercialización mejorado.
  • Protección de empresas con infraestructura de centro de datos optimizada para nubes públicas y privadas
  • TI puede ayudar a eliminar los silos con habilidades, políticas, herramientas y visibilidad consistentes.
  • Los usuarios finales pueden acceder fácilmente a las aplicaciones desde cualquier lugar.

Los Cloud Providers certificados por VMware están acelerando la transformación empresarial digital al permitir operaciones e infraestructura consistentes en nubes y dispositivos.

Ikusi Latam

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial