Cisco Secure: la seguridad que funciona

La palabra reto cobra toda su carga de profundidad cuando hablamos de ciberseguridad. La digitalización avanza, y con ella el número y la sofisticación de los ataques.

La ciberseguridad es una actividad obligada para cualquier organización que quiera impedir que un ataque ponga en peligro la información y la continuidad de su negocio.

Pero el ansia por utilizar todas las formas de protección posible puede convertirse en un arma de doble filo si se van incorporando capas de seguridad que no están comunicadas entre sí, lo que finalmente complica y resta eficiencia a su gestión.

La búsqueda de una solución eficaz y sencilla ha llevado a Cisco a desarrollar la plataforma integral de seguridad SecureX. Esta plataforma ofrece una completa visibilidad de las herramientas de seguridad con las que cuenta el cliente, ya que permite integrar todos los productos de seguridad, ya sean de Cisco o de otros fabricantes, para simplificar su enfoque y maximizar su potencial.

SecureX es una solución integral y, al mismo tiempo, sencilla, potente y rápida, que crece en la medida en la que tu negocio lo necesita y que se despliega desde la nube.

Protege toda la organización, dando respuesta a las principales preocupaciones de seguridad. Protege la red de la empresa, los dispositivos de los empleados, la autenticación, los buzones de correo y garantiza esa protección tanto dentro como fuera de la red. Para que las empresas se puedan adaptar con seguridad a todas las modalidades de trabajo: presencial, híbrida o en remoto.

Los NGFW firewall controlan el acceso a los recursos de la empresa mediante la supervisión del tráfico de red entrante y saliente.
Cisco Secure Endpoint se encarga de evitar las amenazas en el punto de entrada y, posteriormente, rastrea de manera continua todos los archivos a los que se permite el acceso a sus terminales, como dispositivos móviles, ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio y muchos más.

Cisco Secure Access de Duo ayuda a proteger a los usuarios y sus dispositivos frente al robo de credenciales, la suplantación de identidad y otros ataques basados en la identidad. Verifica la identidad de los usuarios y establece una confianza entre los dispositivos antes de conceder acceso a las aplicaciones.

Cloud Mailbox Defense se encarga de la protección de los buzones de correo. Es una solución de seguridad integrada para Microsoft 365 con una implementación sencilla, una fácil corrección, una visibilidad superior y la inteligencia de amenazas de Cisco Talos.

Y, finalmente, Cisco Umbrella ayuda a proteger a sus usuarios tanto dentro como fuera de la red mediante el bloqueo de destinos maliciosos de Internet antes de que se establezca una conexión.

Con la plataforma SecureX de Cisco las empresas pueden dedicar sus esfuerzos y sus recursos al desarrollo de su propio negocio, con la tranquilidad de que su actividad no se verá comprometida por ningún ataque a su seguridad.

Con la plataforma SecureX de Cisco las empresas pueden dedicar sus esfuerzos y sus recursos al desarrollo de su propio negocio, con la tranquilidad de que su actividad no se verá comprometida por ningún ataque a su seguridad.

Ikusi

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial