Quest Software mejora el empoderamiento de datos y las herramientas de inteligencia para las empresas

•    La inversión continua en las soluciones de erwin by Quest subraya el compromiso con la plataforma de empoderamiento de datos de Quest para permitir información rápida, precisa y relevante para impulsar el valor comercial.

Quest Software, un fabricante global de software de administración de sistemas, plataformas y seguridad de Microsoft, anuncia importantes mejoras en erwin Data Modeler y erwin Data Intelligence, solo cinco meses después de la adquisición de erwin, Inc. Cuando se integran, estas soluciones brindan un circuito cerrado para los metadatos que gestiona y automatiza procesos y flujos de trabajo para optimizar el tiempo y valorar las iniciativas clave de transformación digital, como la migración a la nube, el cumplimiento normativo y el riesgo.

erwin Data Modeler y erwin Data Intelligence forman parte del negocio de Information and Systems Management (ISM) y su Quest Data Empowerment Platform, las mejores soluciones para operaciones de datos, protección de datos y gobernanza de datos para guiar la toma de decisiones operativas y estratégicas.

“Esta iniciativa demuestra nuestro compromiso con el avance de tecnologías de gobernanza y modelado de datos que son fundamentales para permitir que nuestros clientes sean competitivos en el mundo actual impulsado por la información. La plataforma de empoderamiento de datos de Quest garantiza esto al proporcionar a los equipos de TI y de negocios los recursos de operación, protección y gobierno de datos que necesitan”, explica Jesús García, Country Manager de Quest Software en México.

erwin Data Modeler 2021 R1 admite técnicas de modelado relacional, NoSQL y Data Vault 2.0 en la misma instancia, lo que le permite trabajar con una gran cantidad de información y una variedad de plataformas de administración de bases de datos tradicionales y emergentes. Con la creciente complejidad de la arquitectura de datos, el aumento de los esfuerzos de modernización y la creciente demanda de alfabetización de datos, las nuevas generaciones de modeladores de datos, tanto dentro como fuera de TI, se beneficiarán de la capacidad de utilizar una herramienta de diseño de modelado de bases de datos empresarial.

Con erwin Data Intelligence 11, los equipos de gobierno de datos y TI pueden ampliar la visibilidad del panorama de los datos con nuevos paneles y acelerar el descubrimiento de datos con nuevas capacidades de automatización. Construido sobre un metamodelo flexible con una automatización profunda impulsada por metadatos, el software evidencia los datos disponibles, agrega contexto para la comprensión y la protección, y luego permite que se socialice ampliamente en toda la empresa para crear un valor más estratégico y táctico. Las empresas pueden establecer un marco de gobierno de datos automatizado, integral pero flexible, para cumplir con sus requisitos únicos y alimentar la inteligencia de datos para obtener información que mitigue el riesgo y entregue los resultados deseados.

“Estimamos que entre el 55% y el 90% de los datos de la organización no se utilizan en la analítica empresarial y la toma de decisiones. Estos “datos oscuros” generan mayor ruido, incrementan las ineficiencias, los riesgos operativos, afectan la productividad de los empleados y amplían los cronogramas de iniciativas críticas”, evalúa García“Nuestro objetivo con erwin by Quest es capacitar a las partes interesadas del front y back office a través de la inteligencia de datos para comprender y navegar este panorama, permitiéndoles tomar mejores decisiones comerciales e impulsar el crecimiento estratégico. Las soluciones de gobernanza y modelado de datos son fundamentales para estos esfuerzos y continuaremos invirtiendo en su desarrollo”, agrega.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial