COPARMEX Y CONFEDERACIÓN USEM – UNIAPAC MÉXICO LANZAMOS LA NOVENA EDICIÓN DEL ‘RECONOCIMIENTO DON LORENZO SERVITJE AL EMPRESARIO JOVEN CON LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL’.

  • El Reconocimiento Don Lorenzo Servitje lo realizamos anualmente en memoria del legado de Don Lorenzo Servitje Sendra.
  • Reconocemos a jóvenes empresarios que viven una Gestión Empresarial centrada en la Persona y que trabajan por transformar el Mundo del Trabajo.
  • Desde su creación en 2013, hemos reconocido a 25 empresarios jóvenes de nuestro país.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la Confederación de las Uniones Sociales de Empresarios de México (Confederación USEM – UNIAPAC México), promovemos el Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social, inspirados en la vida y obra de Don Lorenzo Servitje Sendra.

El objetivo de este reconocimiento es distinguir el esfuerzo y liderazgo de jóvenes empresarios, que ponen como principio y fin de su actividad la dignidad de la persona, y cuya actividad empresarial es gestionada de manera responsable para con todos sus grupos de interés, contribuyendo así, al bien común.

En COPARMEX y Confederación USEM – UNIAPAC México basamos nuestro trabajo en el respeto y la promoción de la dignidad de la persona, como centro y fin de toda actividad social y económica. Creemos firmemente que, con base en esta premisa, podemos construir un mejor México para todos, trabajando en conjunto para lograr el bien común y valorando lo más importante para las empresas: la persona representada en todos sus grupos de interés.

Para consultar las bases de participación del reconocimiento, te invitamos a visitar el sitio web:
www.reconocimientodonlorenzo.org

La convocatoria cierra el 31 de agosto y se dará a conocer a los ganadores el 19 de noviembre a través de este mismo sitio y de nuestras redes sociales.

COPARMEX

El contenido de este artículo es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente el criterio de la revista USEC NETWORK.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial