Zoom anuncia sus próximas actualizaciones: Vanishing Pen, InformaCast, New Meeting Reactions y Zoom Chat Management

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), señala que ofrecer a sus usuarios la funcionalidad que necesitan es fundamental para su objetivo de impulsar la alegría y, en la última ronda de actualizaciones de su plataforma, contempla funciones interesantes para ayudarlos a expresarse, colaborar y administrar sus comunicaciones de manera más efectiva.

Estas actualizaciones incluyen anotaciones de pantalla mejoradas para Zoom Meetings y Zoom Video Webinars, nuevas soluciones de hardware para Zoom Rooms, capacidades de administración ampliadas para Zoom Chat y una solución de comunicación masiva optimizada para Zoom Phone.

Hay que asegurarse de visitar la página de soporte de Zoom para conocer las notas de las versiones completas y hacer clic en el botón “Seguir” en el lado derecho de la página para obtener las últimas actualizaciones de productos. A continuación, se muestra un resumen de las actualizaciones de este mes de abril:

Zoom Meetings
Anotaciones con Vanishing Pen
Resalta texto u objetos en la pantalla compartida sin tener que deshacer o borrar las anotaciones resaltadas. Se puede utilizar el Vanishing Pen para resaltar texto u objetos y el resaltado desaparecerá con el tiempo, lo que permitirá dirigir la atención de los asistentes sin necesidad de deshacer o borrar constantemente las anotaciones. Esta función también está disponible en Zoom Video Webinars.
Vanishing Pen

Formas automáticas de pizarra con Zoom mobile application
Se pueden crear fácilmente líneas rectas y formas perfectas al realizar anotaciones en la tableta con la aplicación móvil Zoom con formas automáticas de pizarra, que corrige automáticamente las anotaciones en la forma deseada. Esto proporciona a las organizaciones una herramienta valiosa para la pizarra en vivo durante las reuniones de capacitación y los seminarios web para clientes/ventas.

Variedad de emojis con Meeting Reactions
¡Los participantes de la reunión tienen más formas de expresarse! El último lanzamiento de Zoom trae más reacciones emoji a la reunión, incluida la capacidad de elegir un tono de piel para los emojis. Para cuentas más grandes, los administradores y propietarios de cuentas deben habilitar el conjunto completo de emojis. Si la función de reacciones a la reunión está habilitada, los propietarios de cuentas y los administradores pueden permitir que los participantes de la reunión usen el conjunto completo de emojis o se queden con el conjunto estándar de 6 emojis.
Full Emoji Set

Zoom Rooms
Portal TV de Facebook
Facebook ha agregado soporte para Zoom en Portal TV. Ahora es posible conectarse con compañeros de trabajo, amigos y familiares a través de Zoom en la pantalla más grande del hogar.
Portal TV

Zoom Chat
Agregar administrador al perfil de usuario
Los propietarios y administradores de cuentas de Zoom ahora pueden agregar un administrador de usuario para que aparezca en el perfil de Zoom de un empleado. Esto se puede hacer manualmente. La adición del gerente al perfil de un empleado también se puede hacer automáticamente a través de SSO SAML Mapping. Los interesados en esta funcionalidad deben ponerse en contacto con Zoom Support o su CSM para obtener ayuda.

Zoom Phone
InformaCast
Los clientes de Zoom Phone ahora podrán activar y recibir notificaciones masivas utilizando InformaCast de Singlewire Software para mantenerse informados sobre eventos de crisis que puedan afectar su bienestar. Esto permite a las organizaciones emitir comunicaciones sobre crisis en cualquier momento y protegerse.

Stay up to date
Para obtener acceso a las funciones más recientes disponibles en la plataforma Zoom, es necesario asegurarse de descargar las actualizaciones en zoom.us/download. Si se desea obtener más información sobre estas funciones y cómo configurarlas, visite nuestra página de soporte.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial