Día Mundial de las Telecomunicaciones

En el contexto de la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones el 17 de mayo, Ikusi ha organizado su cita con las tendencias que marcarán el entorno tecnológico en los próximos meses.

Para ello ha organizado dos encuentros bajo el lema “Ikusi Business Acceleration Summit”. El Ikusi Summit LATAM, que este año celebra su cuarta edición, tendrá lugar el miércoles 12 de mayo, mientras que en España la fecha elegida ha sido el jueves 20 de mayo.

En esta edición, se ha diseñado un programa que girará en torno a cómo pueden las empresas optimizar recursos a través de modelos de inversión con los que puedan acelerar la transformación tecnológica, cómo asegurar los datos en una época en la que el trabajo y los negocios se realizan desde múltiples ubicaciones y dispositivos. Todo esto sin descuidar la atención a los clientes y alcanzando los objetivos de rentabilidad que cada organización defina.
El programa se completa con intervenciones sobre los nuevos escenarios de trabajo actuales y futuros y el talento demandado para los nuevos modelos de negocio.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial