Axis firma a Ingram Micro como mayorista autorizado Latam

Esta alianza permitirá complementar y potenciar el programa de canal que se ejecuta en Sudamérica y así brindarles a los socios acceso a soluciones, productos y servicios de calidad garantizada

El mayorista podrá llevar al canal de distribución el portafolio de soluciones de seguridad.

Alianza estratégica

Con la misión de expandir el mercado de videovigilancia en Centroamérica, El Caribe y Sudamérica, Axis Communications firmó una alianza comercial con Ingram Micro para llevar a su ecosistema de canales de distribución el portafolio de productos y soluciones para proyectos de seguridad.

Fabricante y mayorista impulsarán soluciones de video y audio en red, además de potenciar un núcleo de soluciones de seguridad que se materializa en el software de gestión de video Axis Camera Station. Asimismo, buscarán la incorporación de analíticas al mercado e intercomunicadores de 2N.

Esta alianza permitirá complementar y potenciar el programa de canal que se ejecuta en Sudamérica y así brindarles a los socios acceso a soluciones, productos y servicios de calidad garantizada.
Leopoldo Ruiz, director regional para Axis Communications, dijo que los beneficios para los canales existentes y los que se sumen en los siguientes meses no solo serán a nivel financiero, sino que les permitirá llegar a nuevos clientes.
Otros de los beneficios es que los clientes finales podrán encontrar a un proveedor de soluciones que opere a través de los integradores a nivel local y regional.

Por su parte, Julio Morán, gerente de Seguridad Física para Ingram Micro en Latinoamérica, dijo que esta alianza estratégica le permitirá al mayorista ampliar su presencia en este segmento de soluciones para Latinoamérica.
“Trabajar de la mano de Axis nos da la confianza de saber que estamos con un fabricante de soluciones de vanguardia. Axis es un complemento fundamental que viene a robustecer la oferta de seguridad que brindamos a nuestros canales”, mencionó Morán.

Ana Arenas

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial