Unidades Móviles Teltronic

Existen una serie de circunstancias, como catástrofes naturales o en eventos que reúnen grandes multitudes, en las que los sistemas de comunicaciones críticas pueden necesitar una ampliación para expandir temporalmente la capacidad de la red radio o dotar de cobertura a nuevas áreas. Incluso, puede llegar a ser necesario desplegar una nueva red de manera rápida.

En estos contextos, las soluciones tácticas dan respuesta de forma ágil y flexible ante los incidentes y eventos más complejos, en los que se hace necesario disponer de un sistema de comunicaciones fiable en poco tiempo.

Para facilitar su transporte, los sistemas pueden instalarse en una furgoneta o en un camión, cuyas características vendrán definidas por las necesidades de comunicación de los usuarios, y por el modelo de operación de la red. Teltronic cuenta con una amplia experiencia en la preparación de estas unidades móviles, desde vehículos de transporte hasta soluciones integrales de comunicaciones críticas con puesto avanzado de mando.

TELTRONIC

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial