DiDi Cumple Un Año En Tamaulipas Y Se Alista Para Lanzar DiDi Food

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, dio a conocer los resultados de operación de su servicio de movilidad a un año de haber llegado al estado de Tamaulipas, motivo por el cual activará el Día DiDi. También se apoyará a la industria restaurantera con la próxima llegada de DiDi Food a Tampico y Ciudad Victoria, fortaleciendo así su compromiso de ser un aliado clave de la reactivación económica de la entidad.

“Tamaulipas nos ha recibido con los brazos abiertos. En tan solo un año, pese a la contingencia sanitaria, hemos apoyado a que miles de tamaulipecos se trasladen, lo cual se traduce en un fuerte apoyo para mantener activa la economía. Nuestro compromiso con Tamaulipas continúa y ahora estamos iniciando el registro de restaurantes y socios repartidores interesados en generar ganancias, mediante nuevos canales digitales como DiDi Food”, señaló Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México.

Los servicios de movilidad de DiDi están presentes en 5 ciudades del estado: Tampico, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros. A un año de haber llegado a esta entidad, algunos de los datos de operación más destacables son: 

●    Récord de viajes en Tamaulipas: el pasajero con más viajes registra 444; por su lado, el conductor con más viajes tiene más de 2,450.

●    Viaje memorable: el trayecto más largo en la entidad inició en Tampico y recorrió 580 km.

●    Movilidad: Los principales destinos en Tamaulipas son Centrales de Autobuses, Supermercados, Hospitales y Centros Médicos. Por su parte, las horas pico son de 7:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 21:30 horas, todos los días.

DiDi mantiene su expectativa de crecimiento en el estado, misma que se refleja con un aumento del servicio a más del doble de viajes en los últimos 3 meses. En cuanto a las ciudades tamaulipecas que registran más viajes, Tampico es la ciudad número 1, seguida de Ciudad Victoria.

Como parte de la celebración del aniversario, el viernes 26 de marzo se llevará a cabo el “Día DiDi”, donde todos los pasajeros de Ciudad Victoria podrán tener viajes gratuitos o con descuentos de hasta $100 pesos en los viajes.

En cuanto a la próxima llegada de DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, ya se encuentra abierto el registro para socios restauranteros y socios repartidores, mediante un proceso completamente en línea y sin costo de activación.

●    Registro para restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store o en el teléfono 800 8016 888, opción 4

●    Registro para socios repartidores: www.didi-food.com/es-MX/delivery

“Hoy más que nunca, enfocamos nuestros esfuerzos en generar oportunidades económicas y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios en Ciudad Victoria y Tampico. En DiDi Food, nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que cada vez más restaurantes puedan beneficiarse de un canal de ventas digital y más personas puedan tener una oportunidad de autoempleo realizando entregas”, señaló Andrea Vidales, Líder de Comunicación para DiDi Food México

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial