Attivo Networks reconoce a socios que impulsan la innovación en ciberseguridad

Attivo Networks anunció a los ganadores de sus primeros “Premios a la Excelencia”, los cuales reconocen a los socios que impulsan la innovación y brindan servicios de ciberseguridad completos y efectivos a sus clientes. Considerando dos categorías, “Socio del Año” y “Proyecto del Año”, los premios reconocen a los socios globales de Attivo en América Latina (LATAM), Medio Oriente, Turquía y África (META), Asia-Pacífico (APAC), América del Norte y Reino Unido (Reino Unido).

Dos compañías mexicanas, IQSec y Micronet de México, obtuvieron los reconocimientos -“Socio del Año” y “Proyecto del Año”, respectivamente- que corresponden a la región latinoamericana.

“Gracias a la capacidad y el compromiso de nuestros socios, las soluciones más innovadoras de Deception Technolgy están al alcance de las organizaciones latinoamericanas, brindándoles una defensa activa eficiente, con detección temprana de amenazas y preparada para enfrentar ataques cada vez más sofisticados y agresivos. Es un orgullo que dos socios mexicanos de Attivo Networks estén contribuyendo a fortalecer el panorama de ciberseguridad de la región”, señaló Juan Carlos Vázquez, Gerente de Attivo Networks para Latinoamérica.

“Me enorgullece felicitar a los ganadores. Su éxito es un testimonio de la dedicación de nuestros socios y del Attivo Networks Partner Program, que está diseñado para apoyar alianzas rentables y de largo plazo para ambas partes”, afirmó Sarah Ashburn, Vicepresidente Senior de Ventas y Éxito de Clientes de Attivo Networks. “Los ganadores de los premios, y nuestro ecosistema más amplio de socios, tienen una participación importante en nuestra estrategia de comercialización, y tenemos el compromiso de invertir y crecer con ellos”.

Adicionalmente, Attivo Networks entregó premios individuales, “Excellence Awards”, a socios globales que se distinguieron durante 2020 por su compromiso y trabajo de excelencia con las soluciones de la marca.

Ikusi Latam

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial