Ikusi, un socio de valor también para redes OT

Las redes industriales, aquellas sobre las que se realiza la operación, están cada vez más conectadas y, por ello, son más susceptibles de recibir ataques y sufrir amenazas diversas.

No es de extrañar que una renombrada empresa industrial del sector automovilístico esté especialmente interesada en asegurar con la tecnología más vanguardista su red OT. Por ello, ha contratado a Ikusi un proyecto para habilitar licenciamiento AMP en sus actuales equipos Firepower, junto con servicios Ikusi Seguridad Plus. 

La tecnología AMP protegerá a las redes industriales de esta empresa en México frente al malware avanzando llevando a cabo prevención de brechas, control continuo de comportamientos maliciosos, una rápida detección del malware y finalmente la eliminación de la amenaza.

Se trata del primer proyecto de servicios administrados para una red OT en México y va a permitir a la firma automovilística cumplir con la política de seguridad de su grupo que exige tener una barrera de seguridad entre la red OT y la red de oficinas.

Ikusi Latam

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial