Asamblea Mensual de la ALAS México

La Asamblea Mensual Ordinaria de AMEXI, para el establecimiento de la nueva mesa directiva para el periodo 2021-2022, estuvo encabezada por el presidente saliente Ing. Arturo Martínez Ávalos, CPP, PCI, DSI, quién durante la ceremonia, agradeció a los agremiados sus aportaciones para que su gestión haya sido reconocida por los mismos. 

El Ing. Arturo Martínez introdujo y presentó a su sucesor, Lic. Víctor Manuel Vergara, CPP, DSE, EPS, CPO como un elemento proactivo, con una amplia capacidad e ideología renovada para continuar con el crecimiento y fortalecimiento de la asociación. Por su parte el Lic. Vergara destacó los tres ejes principales por los cuales su gestión atenderá los objetivos de la asociación, siendo; la formación, posicionamiento y solidez financiera.

ALAS México, a través de su presidente, Manuel Zamudio, expresó sus felicitaciones a la nueva mesa directiva 2021 – 2022 de AMEXSI  encabezada a partir de hoy por el Lic. Victor M. Vergara, CPP, DSE, EPS, CPO quién le deseamos éxito en su gestión al frente de la asociación.

ALASMéxico

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial