16 productos ASUS y ROG ganan premios a la Innovación en CES 2021

ASUS anunció que 16 productos de ASUS y Republic of Gamers fueron galardonados con los Premios a la Innovación CES 2021 por demostrar innovación, ingeniería y funcionalidad, estética y diseño sobresalientes dentro del ámbito de la tecnología de consumo.

Dentro de los productos que recibieron esta mención, los galardonados con los premios Innovations Awards anunciados en CES 2021 incluyen ZenBook Duo (UX482), ZenBook Pro Duo (UX582LR), Zen AiO A5400 / A5200 / A5401 / M5401, ASUS Pro WS WRX80E-SAGE SE WiFi, Mini PC PN63 y ZenBeam Latte L1, además de las últimas ROG Zephyrus G14 y ROG Strix LC Radeon RX 6800 XT. Los premios galardonados subrayan el compromiso de ASUS de ofrecer experiencias de consumo increíbles a través de un diseño e innovación.

El programa CES Innovation Awards, producido por la Consumer Technology Association (CTA), es un concurso anual que valora el diseño y la ingeniería sobresaliente en productos de tecnología de consumo en 28 categorías. Un panel de élite de jueces expertos de la industria, incluyendo miembros de los medios de comunicación, diseñadores e ingenieros y más, revisó presentaciones basadas en la innovación, la ingeniería y la funcionalidad, la estética y el diseño. 

Los galardonados con los premios a la innovación CES 2021, incluidas las descripciones y fotos de los productos, se pueden encontrar en CES.tech/innovation.

Los productos ASUS y ROG ganadores a los Premios a la Innovación CES 2021 son:

ASUS ZenBook Duo 14 (UX482)

ASUS ZenBook Duo 14 es la laptop de 14″ más delgada y liviana del mundo con una pantalla secundaria. Cuenta con una pantalla táctil secundaria de 12.6″ que se levanta hacia arriba para una visualización ergonómica, haciendo que el trabajo con la pantalla táctil principal de 14″ sea perfecto. UX482 también incorpora la plataforma Intel EVO, que satisface especificaciones exigentes como Instant Wake (<1 segundo), una batería de 70 Wh para reproducción de video> 11 horas, rendimiento receptivo y soporte de carga rápida con Thunderbolt 4, que proporciona 4 horas de uso en solo 30 minutos de tiempo de carga.

ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582)

ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED es una innovadora laptop ultraportátil que cuenta con una pantalla secundaria ASUS ScreenPad™ Plus con un nuevo mecanismo ergonómico de inclinación automática, que brinda una experiencia creativa perfecta para los usuarios y un ángulo de visión más ergonómico con un diseño de primera generación. El sistema térmico hecho a medida permite que los procesadores internos alcancen el máximo rendimiento, permitiendo a los usuarios disfrutar fácilmente de todos los beneficios y la productividad de esta computadora portátil.

ASUS Zen AiO (A5400 / A5200 / A5401 / M5401)

Las Zen AiO son PCs hermosas, funcionales y potentes construidas en un paquete seductor. Estas PCs All-In-One exquisitamente diseñadas combinan un alto rendimiento con una estética elegante, siendo perfectas para aquellos que aprecian el diseño fino además de un rendimiento rápido. Una nueva apariencia elegante se ve acentuada por un soporte de metal descentrado y altavoces frontales cubiertos de tela que están certificados por Harman Kardon. Con una selección de pantallas NanoEdge de 23.8 pulgadas (A5400 / A5401 / M5401) o 21.5 pulgadas (A5200) con una relación de pantalla a cuerpo de hasta 93% para imágenes envolventes, Zen AiO está configurada para elevar cada expectativa de la All-In-One.

ASUS Pro WS WRX80E-SAGE SE WiFi

La motherboard de la estación de trabajo WiFi ASUS Pro WS WRX80E-SAGE SE está diseñada para liberar la potencia informática de la plataforma AMD WRX80 y es compatible con los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO. Con un tamaño de 12 por 13 pulgadas (EATX), esta mptherboard es una solución ideal para estaciones de trabajo para empresas, así como para creadores profesionales y entusiastas. Un total de siete ranuras PCIe Gen 4 x16, tres ranuras M.2 y dos puertos integrados U.2 garantizan velocidades de transferencia y rendimiento extremos, mientras que un total de 17 puertos USB brindan un conjunto completo de opciones de conectividad. También cuenta con Intel® X550-AT2 dual 10Gb Ethernet y Wifi 6 para permitir una transferencia rápida de archivos grandes. Además, un chip BMC (Baseboard Management Controller) integrado que proporciona inteligencia para su arquitectura IPMI.

ASUS Mini PC PN63

La nueva ASUS Mini PC PN63 es PC ultracompacta y liviana ideal para una amplia gama de usos, incluidos negocios y entretenimiento doméstico. Con un tamaño de solo 120 x 130 x 55.5 mm, Mini PC PN63 se integra fácilmente en cualquier entorno y ofrece un gran rendimiento. La compatibilidad con hasta 4 pantallas y los puertos de E/S integrales, incluido un puerto Thunderbolt™ montado en la parte delantera, brindan una conectividad ultrarrápida y versátil para bases, pantallas y dispositivos de almacenamiento. Para una mayor flexibilidad, el diseño del chasis permite un fácil almacenamiento y actualizaciones de memoria en solo dos pasos.

ASUS ZenBeam Latte L1

ASUS ZenBeam Latte define un nuevo tipo de proyector ASUS. Combina la proyección HD de 720p y el rendimiento de audio de Harman Kardon en un diseño compacto, liviano y ultraportátil que es similar a una taza de café. Facilita la proyección inalámbrica para dispositivos iOS y Android. Con un tamaño de proyección máximo de hasta 120” y la capacidad de transformarse en un altavoz Bluetooth con un solo toque, ZenBeam Latte es portátil y versátil.

ROG Zephyrus G14

ROG Zephyrus G14 hace que los juegos con Windows 10 Pro sea potentes, ultraportátiles y accesibles para todos. Con una CPU AMD Ryzen™ 9 5900HS de hasta 8 núcleos y una GPU para laptop GeForce RTX™ 3060, esta potencia delgada y elegante atraviesa las aplicaciones y juegos más exigentes. Dos magníficas opciones de pantalla, WQHD de 120Hz de alta resolución y actualización o Full HD ultrafluido de 144Hz, lo mantienen inmerso en colores realistas y validados por Pantone®. Los altavoces cuádruples emiten un sonido Dolby Atmos exuberante, mientras que la exclusiva cancelación de ruido con AI de wo-Way hace que el chat de voz sea muy claro.

ROG Strix LC Radeon RX 6800 XT

La Radeon RX 6800 XT es una de las GPU más potentes que jamás haya construido AMD. Cuando comenzamos a diseñar la versión ROG Strix del RX 6800 XT, su potencia bruta estimuló a nuestros ingenieros a construir un sistema de enfriamiento que pudiera liberar todo su potencial. Durante este proceso, nuestros pensamientos se volvieron naturalmente hacia el enfriamiento líquido. Los entusiastas de las PC de todo el mundo ya están familiarizados con los beneficios de los sistemas de refrigeración líquida todo en uno para sus CPU, y muchos de ellos incluso han agregado sistemas similares a sus tarjetas gráficas utilizando kits de posventa para perseguir los límites externos del rendimiento de la GPU.

ASUS ZenBook Pro 15 (UX535)

Zenbook Pro 15 es una laptop sólida y potente de 15 pulgadas para creadores en movimiento. La pantalla 4K OLED NanoEdge avanzada, la GPU GeForce GTX 1650 Ti y el exclusivo ASUS Screenpad 2.0 crean una plataforma de cómputo que está lista para la edición de medios en cualquier lugar.

ASUS ZenBook Flip 15 (UX564)

La pantalla táctil NanoEdge 4K UHD OLED NanoEdge integrada en ZenBook Flip 15 está validada por PANTONE® para la precisión del color, tiene certificación TÜV Rheinland para un funcionamiento sin parpadeos y bajas emisiones de luz azul, y está respaldada por una bisagra ErgoLift de 360 ​° diseñada con precisión para maximizar la versatilidad . El diseño elegante y ultracompacto le da a ZenBook Flip 15 una increíble relación pantalla-cuerpo del 90%. Su último procesador Intel® Core™ de 11ª generación y los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti disponibles para juegos aceleran la productividad y la creatividad en movimiento.

ROG Phone 3

ROG Phone 3 es un smartphone para juegos que cabe en su bolsillo pero es lo suficientemente potente como para admitir completamente juegos de nivel de consola. Con una alta frecuencia de actualización de pantalla de 144Hz, ofrece imágenes realmente envolventes y botones laterales ultrasónicos para brindar una experiencia de control intuitiva, además de una solución térmica mejorada para extender el rendimiento extremo proporcionado por Qualcomm Snapdragon 865 Plus SoC, ofrece experiencias de juego excepcionales. Los altavoces frontales duales producen un sonido de primera calidad y una gran batería de 6000 mAh para un uso duradero mejora aún más la experiencia del usuario. Todas estas características están empaquetadas en un diseño simple pero futurista, centrado en el juego.

ROG MAXIMUS XII Extreme

ROG MAXIMUS XII Extreme reclama el trono de la motherboard Z490 proviniendo de su capacidad para disipar artísticamente las térmicas de una plataforma de alta gama completamente apilada. Las temperaturas de los reguladores de potencia centrales y secundarios se gestionan mediante una gran variedad de disipadores de calor anclados a una cubierta metálica que proporciona masa y superficie adicionales. Debajo, hay un VRM de 8 fases compuesto por dieciséis etapas de potencia TDA21490 (90 amperios cada una) emparejadas con reguladores SA e IO adecuadamente especificados para abordar cualquier CPU que adorne la plataforma.

ROG Strix XG16

ROG Strix XG16 es un monitor de juegos complementaria de 15.6 pulgadas con señales de video y alimentación suministradas a través de USB Type-C, además de otro puerto HDMI para una alta compatibilidad en varias plataformas de juegos para que los usuarios puedan emparejar el XG16 con PC, teléfonos y consolas. El diseño de la batería incorporada le permite funcionar hasta tres horas sin preocuparse por una fuente de alimentación externa. El pie de apoyo de diseño ergonómico admite múltiples ángulos y permite un tamaño pequeño con orientación vertical u horizontal, por lo que es extremadamente flexible para jugar, sin límites. También se incluye una rosca de trípode estándar, por lo que el XG16 puede colocarse en alto y centrarse visualmente con cualquier trípode en segundos.

ROG Swift PG32UQX

ROG Swift PG32UQX es un monitor para juegos Mini LED 4K de alto rango dinámico con una calidad de imagen líder en su clase. Su panel IPS 4K de 32 pulgadas admite una frecuencia de actualización de 144Hz, con verdadera profundidad de color de 10 bits por píxel, color preciso con un Delta E de menos de 1, cobertura de la gama de colores DCI-P3 del 95% y hasta 1600 nits brillo máximo. La atenuación local de matriz completa en 1152 zonas, habilitada por la tecnología Mini LED, ofrece una imagen rica con colores brillantes y también sombras y reflejos detallados, mejorando la calidad de la imagen y presentando una mayor sensación de realismo e inmersión en juegos HDR y multimedia.

ROG Falchion

ROG Falchion es un teclado mecánico inalámbrico con factor de forma del 65% diseñado para cambiar la forma en que juegan los jugadores. Tiene un panel táctil interactivo y una innovadora funda de dos vías, y es el primer teclado ROG con iluminación inalámbrica Aura Sync RGB. Las teclas cuentan con teclas duraderas de tereftalato de polibutileno (PBT) ROG e interruptores mecánicos Cherry MX RGB de fabricación alemana para pulsaciones táctiles y precisas. ROG Falchion utiliza una conexión RF de 2.4 GHz para juegos para una tasa de informe de 1 ms y ofrece hasta 450 horas de duración de la batería con una sola carga.

ROG Kunai 3 Gamepad

ROG Kunai 3 Gamepad proporciona la mejor experiencia de juego móvil inmersivo debido a su diseño modular que crea nuevas formas de jugar. Kunai 3 ofrece la sensación y los controles familiares de un controlador de consola en un smartphone, ya sea que se utilice de forma independiente en el modo Gamepad o cuando esté acoplado y utilizado en el modo portátil. Con su conexión USB-C® a ROG Phone 3, los jugadores pueden incluso experimentar juegos fluidos y de ritmo rápido con latencia casi nula.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial