Detección térmica fiable y verificación visual en una cámara biespectral

Axis Communications ha lanzado AXIS Q8752-E, una cámara PTZ biespectral que incorpora una cámara térmica con zoom de x3 para una detección y verificación fiables en todas las condiciones climáticas y de iluminación, y una cámara visual con zoom óptico de x32 para la identificación visual. También está disponible un modelo con una lente térmica de 35 mm.

Esta cámara de gama alta ofrece una vista de tierra a cielo con un rango de inclinación de -90° a +45° y un movimiento panorámico infinito de 360° para un rápido reposicionamiento de la cámara y seguimiento de los objetos. Ofrece estabilización electrónica de la imagen (EIS) en ambos canales y un funcionamiento PTZ fluido. Gracias a las paletas térmicas, ayuda a identificar diferentes fuentes de calor que emiten la misma cantidad de energía térmica, haciendo más fácil y eficiente la interpretación de una escena.

Incorpora funciones de audio e incluye AXIS Motion Guard, AXIS Fence Guard y AXIS Loitering Guard para una vigilancia proactiva. Forensic WDR y Lightfinder 2.0 garantizan imágenes con colores saturados y detalles nítidos de objetos en movimiento, incluso en condiciones de iluminación difíciles o en la oscuridad casi total. Además, está provisto de funciones de seguridad avanzadas para prevenir el acceso no autorizado y preservar la seguridad del sistema.

Principales características:

  • Cámara térmica y visual en un solo dispositivo
  • Panorámica infinita de 360°
  • Estabilización electrónica de la imagen dual
  • Firmware firmado, arranque seguro y TPM 2.0
  • Paletas térmicas

Esta robusta cámara, a prueba de agresiones, se puede conectar usando cable de fibra óptica para superar las limitaciones de distancia y ancho de banda. Esto permite que la cámara se pueda instalar en lugares apartados que requieran menos cables y conectores.

AXIS COMMUNICATIONS

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial