Capacita Conase a 461 integrantes de UECS

Tras cinco semanas de capacitación virtual a integrantes de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro del país (UECS), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), concluyó la “Jornada de Capacitación a Unidades Antisecuestro”.
 
Durante dicha jornada, fueron capacitadas 461 personas entre peritos, analistas, ministerios públicos, psicólogos y policías de investigación pertenecientes a las 32 UECS, quienes actualizaron sus conocimientos en materia de manejo de crisis y negociación, atención a víctimas y análisis de gabinete. 
 
De acuerdo con el programa anual de capacitación, la Conase implementa de manera continua acciones y programas encaminados a fortalecer las capacidades técnicas y profesionalizar a sus integrantes y al personal de las unidades antisecuestro a través de su capacitación.
 
Con estas acciones, la Conase refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 088 de Guardia Nacional y 9-1-1 de emergencias.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial