Radiosys presenta la solución Hytera Hytalk

Radiosys, distribuidor número uno de la marca Hytera en México, presentó la solución de radiocomunicación Hytera Hytalk; la cual se basa en la tecnología PoC (PTT over Cellular), a través de operadores de redes móviles, llevando a cabo la comunicación de grupos o flotas; por medio de la telefonía móvil convencional. 

Tecnología PoC

Como lo definen sus siglas en inglés, PUSH TO TALK OVER CELLULAR, es una tecnología que permite la emulación de servicios de radiocomunicación convencional, operando sobre tecnología 3G, 4G y LTE.  El crecimiento en los servicios de PoC está siendo impulsado por el aumento de la fuerza de trabajo móvil y la adopción global del Internet de las cosas. Según Persistence Market Research, la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del mercado de PoC es de 9.7% de 2019 a 2029; con el valor de mercado aumentando de US$ 3.2 mil millones a US$ 10 mil millones en los próximos 10 años.

El crecimiento más rápido tendrá lugar en el Segmento de Servicios, que incluye transporte, hotelería y personal de trabajo móvil como construcción, seguridad privada, hotelería, mensajería, entre otros. Proporcionar a un empleado un dispositivo PoC dedicado para trabajo, asegura un enfoque mayor en sus labores diarias, una capacidad de respuesta mayor, mejor coordinación del equipo de trabajo, así como más seguridad en su labor diaria.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 

  1. COMUNICACIÓN INSTANTÁNEA /PTT: Gracias al botón PTT dedicado, a diferencia de las APPS en celulares que usan esta función, pero no es instantánea.
  2. ALTA RESISTENCIA: Soporta la exposición diaria de un trabajador, sin miedo a que se rompa o se dañe con facilidad.
  3. POTENCIA DE AUDIO: El audio supera sustancialmente al de un celular, siendo más cercano al de un radio profesional.
  4. ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA: Control de equipos a través de su plataforma Hytera Hytalk, además de mayor supervisión de la fuerza de trabajo. 
  5. EQUIPOS ORIENTADOS A LA COMUNICACIÓ LABORAL: Mayor productividad, menos distracciones como un dispositivo celular. 
  6. AMPLIA COBERTURA: Brinda una amplia flexibilidad al poder elegir el operador móvil de su preferencia.
  7. INTEGRACIÓN WiFi: PoC tiene una poderosa ventaja, funciona a través de conexión wifi, para transferencia de audio, video o imagen; así como aplicaciones celular. 

HYTERA HYTALK / PLATAFORMA DE DESPACHO Y ADMINISTRACIÓN: Plataforma de Despacho y Administración

Hytera Hytalk es una solución completa de la tecnología PoC de extremo a extremo, que incluye acceso a la red PoC, radios, Bodycams, plataforma de administración y aplicación de despacho. Hytera Hytalk también es compatible con los teléfonos celulares “Trae tu propio dispositivo” (BYOD, por sus siglas en inglés) a través de la instalación de la aplicación adecuada, lo que brinda flexibilidad a los usuarios que también pueden necesitar acceso celular.

PORTAFOLIO DE TERMINALES 

Radiosys ofrece una diversa línea de equipos PoC, para suplir las necesidades de tres tipos diferentes de usuarios y las exigencias en sus entornos laborales así como su presupuesto.

  • PNC370:Equipo de entrada práctico, muy productivo y enfocado a la potencia de voz y al excelente rendimiento de su batería, ideal para usar en trabajos con alto ruido ambiente.
  • PNC580: Equipo gama media versátil, con opción de llamadas a celulares comunicación instantánea y funciones básicas de transmisión de datos, imágenes y video.
  • PNC550: Equipo gama alta cuenta con la mayor integración, funcionalidades de Smartphone y radio.  IP68, resistente, robusto fácil de manejar y conun diseño elegante ideal para perfiles ejecutivos.

Radiosys ofrece diseños robustos, seguros y durables para el uso de los operadores, durabilidad en refacciones con 3 años de garantía y batería 1 año de garantía. Su experiencia en el mercado les permite apoyara sus clientes a utilizar la tecnología y los equipos que cubran las necesidades específicas de cada uno. 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial