Infosecurity Mexico pospuesta para el 2021

Reed Exhibitions México, organizador de Infosecurity Mexico, anunció que su edición presencial 2020, previamente programada para el 22 y 23 de septiembre en Centro Citibanamex, ha sido pospuesta para el 26 y 27 de mayo de 2021, atendiendo a las restricciones de viajes internaciones y las limitaciones que mantiene el gobierno para la organización de eventos públicos.

Infosecurity Mexico es un evento interactivo que ofrece un programa educativo de alto nivel, networking y oportunidades de negocios más rentables para la comunidad de ciberseguridad y TI.

Respecto al anuncio, Juan Manuel Rodriguez, director del show, comentó: “Ante la situación actual, hemos tomado la difícil decisión de posponer Infosecurity Mexico para mayo de 2021, salvaguardando así la salud y el bienestar de todos los involucrados.

Después de un minucioso análisis, concluimos que las condiciones actuales no nos permiten garantizar la calidad del evento en septiembre, pero estamos atentos a la evolución de la situación, acatando rigurosamente las recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales; a la par, en Reed Exhibitions hemos desarrollado un Plan de 5 Puntos con medidas que nos permitirán salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en nuestro evento en 2021”.

Asimismo, Rodriguez destacó, “Estamos trabajando arduamente para ofrecer una alternativa virtual que satisfaga las necesidades de la comunidad de ciberseguridad; nuestro Online Infosecurity Summit será un programa de capacitación intensiva de 3 días enfocado en mitigación de riesgos y brechas de seguridad por hiperconectividad; detección oportuna de amenazas; y, estrategias de seguridad de la información tomando en cuenta el factor humano”.

“A nombre de Reed Exhibitions, agradezco a todos los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y personal por su apoyo; Infosecurity Mexico seguirá siendo el evento de calidad que la industria espera el siguiente año” concluyó Rodriguez.

El Online Infosecurity Summit tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre de 2020. Para más información, visite: https://www.infosecuritymexico.com/es.html

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial