CONASE capacita a integrantes de la fiscalía de San Luis Potosí

Como parte de los compromisos de profesionalización y capacitación emanados de la Estrategia Nacional de Seguridad, elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, capacitan a personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de San Luis Potosí.

Esta capacitación busca fortalecer el trabajo y desempeño del personal que integra las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro del país (UECS) como parte de los compromisos adquiridos durante la última edición de la Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico contra el Secuestro, en la cual participaron los titulares de las 32 Unidades Antisecuestro.

Dichos cursos tendrán una duración de dos semanas continuas, durante las cuales se impartirán temas como Manejo de Crisis y Negociación, Análisis Táctico e Investigación de Secuestro en Campo.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial