Lanzan convocatoria para cursar licenciatura en Custodia Penitenciaria

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Academia Nacional de Administración Penitenciaria (ANAP), que depende del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, convoca a cursar la Licenciatura en Custodia Penitenciaria en modalidad mixta (presencial y a distancia) para el ciclo escolar agosto 2020 – agosto 2023.

El registro de aspirantes para cursar la Licenciatura en Custodia Penitenciaria será en línea y el periodo de registro empezará a correr a partir de las 00:00 horas del día 10 de junio del 2020, hasta las 23:59 horas del día 17 de julio del presente año.

Para registrarse, los interesados deberán ingresar a la liga: http://201.161.95.70/campusanap/ y aceptar la totalidad del contenido, así como el apego a los lineamientos internos de la ANAP, comprometiéndose a su cumplimiento, imprimiendo y suscribiendo de conformidad, dicha aceptación.

La base completa se puede consultar en http://201.161.95.70/campusanap/ donde se brinda el detalle de los requisitos; los resultados de la convocatoria serán publicados en la misma página a más tardar el 24 de julio de 2020.

Es importante recordar que la licenciatura no tiene costo de inscripción ni de colegiaturas y tiene una duración de nueve cuatrimestres.

En los periodos presenciales en la ANAP, la modalidad será de internamiento y el único costo que deberá absorber el interesado y/o la institución a la que pertenece, serán los traslados a la academia, mientras que, en el caso de los estudiantes estatales, la alimentación.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial