Nueva fecha de ECSE eCommerce Summit&Expo: 21 y 22 de octubre 2020

Reed Exhibitions México anunció que ECSE eCommerce Summit & Expo, previamente programado los días 7 y 8 de octubre, ahora se realizará el 21 y 22 de octubre de 2020 en Centro Citibanamex.

El anuncio se hizo después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria, y está alineado a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública en torno a la realización de eventos públicos.

ECSE es la principal comunidad de comercio electrónico donde los visitantes comparten experiencias, conocimiento, una buena plática y generan relaciones de negocio que ayudan a impulsar sus empresas y el desarrollo de la industria en México.

Al respecto, Juan Manuel Rodríguez, director del evento, mencionó “Nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros que, sin importar el cambio de fecha, el evento cumplirá los más altos estándares de nuestros visitantes y expositores”.

Sabemos que la industria está más activa que nuncapor ello, nuestro compromiso es mantenerla conectada, ofreciendo negocios, networking, colaboración y educación, creando formas para que nuestra comunidad continúe avanzando, aún durante este difícil periodo”.

“A nombre de Reed Exhibitions, expreso mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta complicada etapa; esperamos dar la bienvenida a la comunidad de comercio electrónico en octubre” concluyó Rodríguez.

Reed Exhibitions

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial