Los San Francisco 49ers se mantienen conectados gracias a Citrix

Para el primer draft virtual de la historia de la NFL, que tendrá lugar este fin de semana, los San Francisco 49ers estarán bien preparados. Mientras que muchas organizaciones continúan buscando la manera de sostener el funcionamiento, mantener la productividad y el compromiso de sus empleados y trabajar desde casa y respetar el aislamiento, los San Francisco 49ers ya han encontrado una solución. Con la ayuda de Citrix Systems, su socio en innovación, los 49ers han habilitado rápidamente las funciones de trabajo remoto para todos los integrantes del equipo que se encuentran en distintos lugares, y están aprovechando las soluciones de espacios de trabajo digitales para mantenerse conectados y así poder colaborar.

“Hace seis años, cuando comenzamos a trabajar con Citrix, estábamos buscando nuevas formas de agilizar nuestras operaciones y fomentar la colaboración, tanto en la oficina como afuera”, dijo Brent Schoeb, director comercial de los 49ers. “Ahora más que nunca recurrimos al apoyo de Citrix, que nos brinda un acceso remoto confiable y seguro a los sistemas y la información que necesitamos para hacer nuestro trabajo, a la vez que nos permite quedarnos en casa para contribuir en la lucha contra la pandemia”.

Un espacio de trabajo seguro y confiable

Al emplear las soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix, los 49ers han creado un espacio de trabajo digital de próxima generación que permite a los empleados trabajar desde casa de manera colaborativa y ágil, al igual que en la oficina. Al implementar Citrix® Share File, el equipo puede brindar un acceso unificado a las aplicaciones que los empleados necesitan y eligen para hacer su trabajo desde cualquier lugar, en el dispositivo que sea.

“La aplicación Citrix ShareFile ha sido fundamental para mantener conectados a todos los miembros del equipo de los 49ers”, dijo Schoeb. “Al permitirnos compartir desde presentaciones hasta documentos de diseño, nos brinda la mayor sensación de normalidad posible en estos tiempos tan anormales”.

Citrix ofrece un abanico completo de soluciones de espacios de trabajo digitales diseñadas para garantizar la continuidad de las operaciones de negocio, sin importar qué alteraciones se presenten. Haz clic aquí para saber más sobre estas soluciones y cómo tu organización puede implementarlas para habilitar el trabajo remoto y lograr una productividad fluida, y así brindar a tus empleados la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar de manera segura y confiable.

por CITRIX

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial