ASUS destaca en Red Dot Design Awards 2020 con 26 premios

A lo largo de los años, ASUS se ha destacado en el mercado porque sus equipos cuentan con calidad e innovación de última generación, además por los cuidados en los diseños de cada uno de sus productos para proporcionar experiencias increíbles a sus consumidores.

Por ello, ASUS anuncia que acaba de recibir 26 prestigiosos premios en los Red Dot Awards 2020, en la categoría de Diseño de Producto, marcando un récord de la compañía por la cantidad de premios ganados en un solo año.

Los Red Dot Awards, es uno de los galardones de diseño ¡más importantes del mundo! Por lo que tener un reconocimiento en esta competencia, destaca el nivel de innovación continua que puede lograr una empresa a través del diseño de productos excepcionales.

Este año, diseñadores y fabricantes de 60 países participaron en la competencia con más de 6 mil 500 productos. Además, las categorías de productos ganadores incluyeron computadoras portátiles, mini PC, monitores, tarjetas gráficas, motherboards, gabinetes para PC y accesorios para gaming.

“Este número récord de Premios Red Dot marca otro hito increíble para todo el equipo de ASUS”, comentó Mitch Yang, Director de Diseño de ASUS. “Construir sobre nuestros éxitos año tras año es una prueba clara de que nuestro espíritu In Search of Incredible, y filosofía de pensamiento de diseño e innovación continua, está alcanzando nuestro objetivo de crear los mejores productos y experiencias para todos”.

Los ganadores del Premio Red Dot han demostrado que han creado excelentes productos dignos de ganar un premio. Los productos ganaron al jurado no solo por su estética, sino también gracias a su incomparable funcionalidad. Con sus diseños, los ganadores del premio son estableciendo nuevos estándares en su industria. Deseo felicitarlos sinceramente por su éxito “, dijo Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot.

La lista de los 26 ganadores de ASUS en los Red Dot Awards 2020, que cuentan con innovación, funcionalidad, calidad formal, longevidad y ergonomía.

Laptops de Consumo
 

  1. ASUS ZenBook Pro Duo UX581

ZenBook Pro Duo UX581 es una innovadora laptop de 15.6 pulgadas con una pantalla OLED 4K UHD y pantalla táctil secundaria 4K ScreenPad™ Plus de 14 pulgadas de ancho completo para infinitas posibilidades creativas.

  1. ZenBook Duo UX481

La ultraportátil ZenBook Duo UX481 de 14 pulgadas presenta las mismas excelentes funciones de ScreenPad Plus que su hermano mayor, pero en un chasis más liviano y pequeño.

  1. ASUS ZenBook UX325 / UX425

Las ZenBook UX325 y UX425 ultradelgadas y ultraligeras miden desde solo 13.9 mm de grosor y pesan menos de 1.15 kg. La eficiencia energética FHD 1-watt de la pantalla de 450-nits, tiene biseles delgados para una relación de pantalla a cuerpo de hasta 90%, y una cámara IR en el bisel superior para un rápido inicio de sesión.

  1. ASUS ZenBook Flip UX463 / UX563

ASUS ZenBook Flip UX463 y UX563 tienen un diseño sólido con los tamaños más pequeños en sus respectivas clases. UX563 tiene una pantalla con validación PANTONE® con una precisión de color excepcional, con soporte de lápiz inteligente para tareas diarias o edición profesional. El teclado sin marco incluye un interruptor de privacidad de la cámara. La serie ZenBook Flip también se somete a pruebas de grado militar para garantizar la confiabilidad incluso en entornos extremos.

  1. ASUS VivoBook Flip TM420

ASUS VivoBook Flip TM420 es una delgada laptop convertible diseñada para la Generación Z. Se incluye un soporte de lápiz magnético, y se puede especificar con varias opciones de CPU. La laptop tiene un diseño de fácil acceso para que los usuarios puedan actualizar fácilmente su memoria y SSD.

  1. ASUS X571

La laptop ASUS X571 de 15 pulgadas abastece a los usuarios que buscan un equipo portátil de alto rendimiento para trabajar o jugar. Un corte en forma de V en la parte posterior de la tapa y ventilaciones ingeniosamente diseñadas en la parte posterior de la notebook permiten una mejor eliminación del calor dando un aspecto futurista. La tapa se crea mediante una técnica de rodillo en molde ecológica.

  1. ASUS E210 / E410

ASUS E210 / E410 es una laptop compacta y liviana diseñada para la productividad diaria, integrando el exclusivo ASUS NumberPad y una bisagra duradera de 180° para una versatilidad sobresaliente. El elegante diseño clásico tiene un atractivo masivo, y el logotipo de ASUS se ha deconstruido, con las letras extendidas en la tapa para crear un aspecto elegante y equilibrado. Además, se utilizan técnicas ecológicas de fabricación de moldes y rodillos.

  1. ASUS VivoBook y VivoBook S Series (S433 / S533 / X413 / X513 / K413 / K513)

Dirigidos a la Generación Z, las series VivoBook y VivoBook S se desarrollaron después de una intensa investigación de mercado. VivoBook S fue diseñada para aquellos que buscan una laptop que sea compacta, potente y elegante. Tiene un diseño minimalista inspirado en formas geométricas, entregando una carcasa simple y elegante con bordes distintivos de corte de diamante.
 

Laptops para Creadores
 

  1. ASUS ProArt StudioBook One

ASUS ProArt StudioBook One es la primera laptop con gráficos NVIDIA® Quadro RTX™ 6000 de grado de estación de trabajo. A diferencia de la mayoría de las laptops, StudioBook One tiene su CPU y GPU en la tapa justo detrás de la pantalla. El Sistema Aerodinámico Activo (AAS) abre la cubierta exterior de la tapa en 4.57 ° para mejorar el flujo de aire y ayudar a enfriar. La construcción de un solo cuerpo de aluminio presenta líneas llamativas y distintas para una apariencia elegante y fuerte.

  1. ASUS ProArt StudioBook 17 W700 / H700

La increíblemente compacta ASUS ProArt StudioBook 17 W700/H700 tiene un perfil delgado de 18.4 mm y presenta un diseño de pantalla NanoEdge que se ajusta efectivamente a un panel de 17 pulgadas en un chasis estándar de 15 pulgadas. Su bisagra de 180° permite abrirse completamente plana en un escritorio para permitir compartir fácilmente la pantalla. El diseño inspirado en el maletín transmite una apariencia profesional, con el chasis fresado en aleación de magnesio.


Laptops Empresariales
 

  1. ASUS ExpertBook B9450

ASUS ExpertBook B9450 es la laptop empresarial de 14 pulgadas más ligera del mundo. Pesa solo 870 gramos, mide 14.9 mm de grosor, con una carcasa de aleación de magnesio-litio de 13 pulgadas con una pantalla de 14 pulgadas con biseles ultrafinos. Cumple con los estrictos estándares de durabilidad de grado militar de Estados Unidos.

Diseñada para viajes serios con una increíble duración de batería de hasta 24 horas, B9450 tiene un diseño de almacenamiento dual, un conjunto completo de puertos de E/S y seguridad de nivel empresarial.


Chromebook

  1. ASUS Chromebook Flip C436

ASUS Chromebook Flip C436 es una laptop convertible con un chasis ultraligero de aleación de magnesio que pesa solo 1.1 kg y proporciona hasta 12 horas de duración de la batería. El acabado Airgel White utiliza una técnica de principio óptico para lograr un efecto iridiscente metálico para un acabado suave, elegante y ecológico. Los exclusivos altavoces omnidireccionales siempre dirigen el sonido hacia el usuario en cualquier modo.

Desktop para Creadores

  1. ASUS ProArt Station D940

ASUS ProArt Station D940 es una PC de escritorio para creadores que incluye una CPU Intel Core i9 y una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2080 Ti en un elegante y compacto chasis. Su diseño poco convencional presenta un indicador LED de estado de PC y alberga un sistema térmico híbrido para garantizar un funcionamiento suave y silencioso incluso bajo carga completa.

Desktop de consumo

  1. ASUS S340

ASUS S340 es una PC de escritorio que está inspirada en muebles para el hogar y diseñada para adaptarse a cualquier entorno. El chasis compacto tiene un aspecto moderno y sofisticado, y tiene un rendimiento más que suficiente para el trabajo cotidiano. Las elegantes patas de goma aumentan el flujo de aire y una cubierta de cubo a prueba de polvo ayuda a mantener el interior limpio para extender la vida útil. La fuente de alimentación tiene certificación 80+ Bronze para mejorar la eficiencia energética y la reducción de residuos, y el proceso de producción utiliza técnicas de moldeo y pulido ecológicas con un acabado con recubrimiento en polvo.

Gaming Laptops
 

  1. ROG Strix SCAR 15 / SCAR 17 y ROG Strix G15 / G17

Cada aspecto de las laptops gaming ROG Strix SCAR y ROG Strix G está diseñado para la competencia de eSports de alto nivel. El innovador diseño térmico presenta una tapa de corte trapezoidal y una zona de flujo 3D ventilada que mejora la refrigeración hasta en un 10%, permitiendo velocidades de cuadro más altas y un rendimiento más rápido de la GPU NVIDIA GeForce® RTX 2080 SUPER™ y la CPU Intel Core i9 de décima generación.

Los gamers pueden expresar su estilo con iluminación personalizable por tecla y una barra de luz envolvente, y la serie Strix G está disponible en emocionantes colores Original Black, Electro Punk y Glacier Blue.

  1. ROG Zephyrus Duo 15

ROG Zephyrus Duo 15 es una laptop gamer de dos pantallas altamente versátil equipada con una pantalla principal de 15 pulgadas y una pantalla secundaria de 14 pulgadas; alimentada por la última GPU NVDIA GeForce® RTX 2080 SUPER™. Su innovador diseño de bisagra permite que la pantalla secundaria se incline automáticamente al abrir la computadora portátil, maximizando la entrada de flujo de aire para una solución térmica altamente eficiente para garantizar un óptimo rendimiento.

  1. ROG Zephyrus G14

La dinámica ROG Zephyrus G14 es la primera laptop gamer de 14 pulgadas diseñada para aprovechar al máximo una GPU NVIDIA GeForce RTX de gama alta y APU AMD Ryzen™ de 8 núcleos.

Gracias a su factor de forma increíblemente liviano, pequeño y delgado, así como su rendimiento intransigente, ROG Zephyrus G14 permite a los usuarios trabajar, crear y jugar en cualquier lugar. La pantalla opcional ROG AniMe Matrix™ profundiza la personalización, permitiendo a los usuarios mostrar animaciones o gráficos personalizados y otros efectos en más de mil mini-LED integrados en la tapa.

  1. ROG Zephyrus M15

ROG Zephyrus M15 es una laptop gamer dinámica capaz de entregar un rendimiento de nivel de PC para juegos, trabajo y más. La exclusiva cubierta LCD se inspiró en los puntos de camuflaje, con un elegante efecto prismático que se integra perfectamente en cualquier entorno y refleja el espíritu colorido de los jugadores y creadores de contenido.

Monitores para Gaming
 

  1. ASUS TUF Gaming Monitor Serie VG1A

ASUS TUF Gaming VG27AQ1A está diseñada para sesiones maratónicas de juego, ofreciendo una excelente calidad de imagen, características exclusivas para gaming y una experiencia fácil de usar. Cuenta con un panel IPS WQHD, frecuencia de actualización de 165Hz con 1 ms MPRT y ELMB SYNC, junto con Adaptive Sync, Game Visual, Game Plus y Shadow Boost y también está certificado por VESA DisplayHDRTM 400 para imágenes visuales de juego perfectas.
 

Cases para Gaming
 

  1. Gabinete Gamer ROG Z11

ROG Z11 es un gabinete ITX premium creado para el rendimiento y diseñado con una estética de 360° para los entusiastas de los juegos que buscan el equilibrio entre rendimiento y tamaño en una construcción ITX. Presenta un diseño interior pendiente de patente con una inclinación de 11° que lo prepara para instalar componentes exigentes al tiempo que garantiza un flujo de aire y una disipación de calor optimizados.

Motherboards

  1. ASUS Prime X299 Edition 30

ASUS Prime X299 Edition 30 combina la aerodinámica optimizada de los vehículos deportivos de alta gama con las líneas naturales del cuerpo humano, creando una estética única que rompe la impresión tradicional de los productos tecnológicos. Los colores complementarios en blanco y plata crean un estilo futurista que eleva el tablero a una obra de arte, y un distintivo logotipo “A” marca el 30 aniversario de ASUS.

  1. ROG Crosshair VIII Impact

ROG Crosshair VIII Impact es una potente motherboard pequeña (SFF) diseñada para las últimas CPU AMD Ryzen™ de tercera generación, y que presenta un factor de forma Mini-DTX inusual. ROG SO-DIMM.2 con disipador térmico es una tarjeta de expansión que permite conectar dos unidades PCIe® 4.0 M.2.

  1. ROG Crosshair VIII Formula

La motherboard insignia ROG Crosshair VIII Formula ofrece todos los refinamientos, como una armadura recubierta con NVCM y un enfriador CrossChill VRM. Su robusto disipador térmico M.2 está listo para dos unidades de alto rendimiento, y su circuito de suministro de energía de la CPU se compone de 14 etapas de energía de alta corriente agrupadas en 7 fases listas para las CPU de la serie AMD 3000.

  1. ROG Strix X570-E Gaming

ROG Strix X570-E Gaming es una motherboard ATX de tamaño completo diseñada para procesadores AMD Ryzen de tercera generación, que presenta un diseño de enfriamiento integral, conectividad Wi-Fi 6 incorporada y dos ranuras PCI Express® 4.0 (PCIe®) M.2 dobles para SSD NVMe Configuraciones RAID.

Accesorios Gaming

  1. ROG Chakram Series

ROG Chakram es un nuevo mouse para juegos inalámbrico y trimodal de 16,000 ppp con un joystick programable y extraíble que pone un control superior justo debajo del pulgar del jugador. Con carga rápida por cable, además de Qi inalámbrico, botones pivotantes, botones magnéticos sin tornillos y cubiertas y DPI On-The-Scroll, Chakram es la nueva y temible fuerza de combate en el frente de los juegos, y está preparado para dar un nuevo giro a los juegos de PC.

  1. ROG Strix Go Series

ROG Strix Go 2.4 es el primer auricular inalámbrico para juegos USB-C de 2.4 GHz con micrófono con cancelación de ruido AI y rendimiento de baja latencia para compatibilidad con PC, PlayStation®, Xbox®, Nintendo Switch™ y dispositivos inteligentes. Strix Go 2.4 es liviano, plegable, se carga rápido y tiene una batería de larga duración para hasta 25 horas de sesiones de juego sin parar.

por © 2020 ASUS

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial