A través de un café virtual, presenta Axis sus estrategias para permanecer cerca de sus socios de negocio

De cara al contexto por el que atraviesa la industria, directivos de la compañía decidieron llevar a cabo una reunión en formato virtual en compañía de sus socios, con el objetivo de mostrar las estrategias para mantener la continuidad de los proyectos. En la ponencia estuvieron presentes Leopoldo Ruiz, Director Regional de Latam; Diana Ardila, Gerente Regional de Ventas para el Sur de América;  Alejandro Aguirre, Gerente Regional de Ventas en México, Centroamérica y Caribe; Mariana Ramírez, Gerente de Mercadotecnia para Latam; Mauricio Swain, Gerente de Desarrollo de Negocios en Latam, y Francisco Rodríguez, Gerente de Servicios Técnicos para Latam.

“Uno de los retos más importantes es mantenernos cerca de las personas que forman parte de la compañía, con el fin de mostrar a los usuarios las acciones que se llevan a cabo para apoyarlos en situaciones como esta. Todo el equipo se encuentra trabajando bajo las normas establecidas por las autoridades y estamos aprovechando al máximo las plataformas digitales para mantener los lazos con los clientes, socios y usuarios finales”, explicó Leopoldo Ruiz.

Entre los principales objetivos de esta reunión, fue hacer que los socios conocieran los detalles con respecto al buen desarrollo de la cadena de suministro, aclarando que la forma de trabajo se mantiene, con el fin de que todos los mayoristas sigan garantizando los productos para que cada proyecto se desarrolle de forma continua. Alejandro Aguirre explicó que busca mantener la cercanía con los proyectos y operaciones de los canales, liderando un equipo  que está en contacto con ellos en México, Centroamérica y Caribe. Por su parte Diana Ardila, mencionó que están buscando nuevas oportunidades de negocio en sectores como Banca, Salud e impulsar las soluciones de audio en red para la vigilancia ciudadana, además están trabajando para mantener los tiempos de entrega de los productos.

A lo largo de la conferencia, cada uno de los directivos mostró sus esfuerzos para mantener las actividades en las diferentes áreas de vital importancia dentro de la empresa. Mariana Ramírez puso a disposición de todos los canales webinars, tours virtuales y un sitio exclusivo para socios.

Mauricio Swain comentó que está buscando reforzar las relaciones comerciales apoyadas de un sólido equipo en México y Argentina que estará teniendo presencia en toda la región. Además anunció un Tour Virtual donde presentarán los nuevos lanzamientos, el próximo 28 de abril.

Otro de los temas que se desarrollaron fue el del área de atención personalizada, donde Francisco Rodríguez mitigó las dudas de los socios con respecto al soporte técnico. Sobre ello comentó que todo el equipo se encuentra trabajando de forma remota en un horario normal para ayudar a los usuarios. Mencionó la importancia de mantener actualizados a los canales y puso a su disposición un programa de capacitación en línea: Axis Virtual Camp, que en sus primeras cuatro sesiones tuvo una asistencia de aproximadamente dos mil personas.

“En Axis siempre hemos entendido la importancia del valor humano, por ello, una de las principales prioridades es salvaguardar a nuestro equipo de trabajo. Sabemos que si los esfuerzos están enfocados en protegerlos, nuestros socios tienen la garantía de que nos preocupamos por ellos. Por consiguiente, dejamos abiertas nuestras líneas de comunicación y les recordamos que estamos trabajando al cien por ciento para garantizarles que sus operaciones se desarrollarán de forma normal, siempre preservando lo más importante, que es la salud de todos los que forman parte de la compañía”, finalizó Leopoldo Ruiz, Director Regional de Latinoamérica.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial