Infosecurity México cambia de fecha

Reed Exhibitions México anunció que Infosecurity Mexico, previamente programado los días 20 y 21 de mayo, ahora se realizará el 22 y 23 de septiembre de 2020 en Centro Citibanamex; esto, obedece al escalamiento que la crisis del COVID-19 ha tenido en México y el mundo.

El anuncio se hizo después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria, y está alineada a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para eventos que reúnen a más de cien personas.

Infosecurity Mexico es un evento interactivo que ofrece un programa educativo de alto nivel, networking y oportunidades de negocios más rentables para la comunidad de ciberseguridad y TI.

Al respecto, Juan Manuel Rodríguez, director del evento, mencionó “Nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. Nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros que, sin importar el cambio de fecha, el evento cumplirá los más altos estándares que nuestros visitantes esperan y continuaremos prestando un servicio relevante para la industria.

Ahora más que nunca, han aumentado los desafíos de ciberseguridad debido a la gran cantidad de trabajo remoto (home office), necesitamos continuar ofreciendo negocios, networking, colaboración y educación, creando formas para que nuestra comunidad se conecte: debemos mantener a la industria avanzando durante este difícil periodo“.

A nombre de Reed Exhibitions, expreso mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta complicada etapa; esperamos dar la bienvenida a la comunidad de ciberseguridad y TI en la Ciudad de México en septiembre” concluyó Rodríguez.

Para más información, visite: https://www.infosecuritymexico.com/es.html

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial