Uniview presenta la serie EASYSTAR de productos básicos para iluminación baja

La serie Easystar es un nuevo miembro de la familia de la serie Easy, una línea de productos que ofrece un rendimiento extremadamente rentable y ofrece imágenes a todo color en condiciones de poca luz.

Producto básico de poca luz

Easystar IPC adopta el sensor CMOS con iluminación trasera, que mejora enormemente la utilización de la luz. El diseño de iris F1.6 mejora radicalmente la capacidad de recolección de luz. Mientras tanto, una lente de alta transmitancia reduce significativamente la tasa de atenuación de la luz que pasa a través de la lente. Lo que es más importante, la tecnología patentada de VNU UISP mejora la definición y el brillo de las imágenes. U-ISP presenta una nueva generación de tecnología de reducción de ruido para mejorar la relación señal-ruido y reducir el desenfoque. Con una combinación perfecta de hardware y software, los IPC Easystar ofrecen increíbles imágenes coloridas de alta calidad con poca iluminación de 0.002Lux.

Desempeño confiable

Los IPC de la serie Easystar también son excelentes en otras condiciones ambientales. La serie completa de productos admite el nivel de impermeabilidad y protección contra el polvo IP67, que puede satisfacer las necesidades de los entornos al aire libre. Todos admiten una distancia infrarroja de hasta 50 m, combinada con tecnología de poca luz para ofrecer imágenes de alta calidad durante todo el día. Las resoluciones actuales de la serie Easystar son 4MP y 2MP. Para productos de 4MP, y también admiten 120dB de WDR verdadero.

Escenarios de aplicación

Los productos Easystar cumplen con los requisitos de vigilancia de los usuarios para imágenes de alta calidad con poca luz, con un rendimiento de alto costo como productos de nivel de entrada con poca luz. Los IPC Easystar del programa VNU pueden utilizarse en escuelas, plazas, estacionamientos, centros comerciales, aeropuertos, hoteles, hospitales o cualquier escena con poca iluminación en interiores o exteriores.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial