Una nueva generación de asequibles domos planos con una excelente calidad de video e iluminación infrarroja integrada

Axis Communications presenta una nueva generación de la serie de cámaras de red AXIS M31. La AXIS M3115-LVE y la AXIS M3116-LVE pueden utilizarse tanto para la vigilancia en interiores como en exteriores y ofrecen una visión gran angular y una excelente calidad de video a 1080p y 4 MP. Son ideales para la vigilancia en hoteles, restaurantes, tiendas y oficinas.

Estos domos fijos incorporan Axis Forensic WDR para obtener video de alta calidad incluso cuando hay zonas claras y oscuras en una misma escena y, también, Axis Lightfinder para potenciar la sensibilidad a la luz y aclarar los colores ante una baja iluminación. Además, no necesita invertir grandes sumas de dinero en la iluminación de un espacio: con la iluminación infrarroja integrada podrá disfrutar de una vigilancia sin contratiempos en la más absoluta oscuridad.

Principales características:

  • Calidad de video HDTV 1080p y 4 MP
  • WDR Forence, Lightfinder e iluminación infrarroja
  • Vista gran angular
  • Zipstream compatible con H.264 y H.265
  • Firmware firmado y arranque seguro

Estas cámaras resistentes a impactos cuentan con la certificación IK08, y la carcasa puede volver a pintarse para pasar desapercibida en cualquier entorno. El firmware firmado y el arranque seguro evitan la manipulación del firmware y garantizan la instalación únicamente de firmware autorizado. Estos productos incorporan Axis Zipstream compatible con H.264/H.265, lo que permite reducir significativamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento sin perjudicar la calidad de imagen.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial