TIBCO nombra a Fred Studer como Director de Marketing

Fuente: TIBCO Software Inc. 

TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció que Fred Studer fue nombrado el nuevo director de Marketing. Studer dirigirá el área de marketing mundial de TIBCO, realizando la misión de la compañía de conectar cualquier aplicación, dispositivo o fuente de datos; unificar todo los datos para un mejor acceso, confianza y control; y aumentar la inteligencia con conocimientos basados en datos.

Fred Studer tiene una destacada trayectoria en las áreas de marketing, creatividad y gestión de productos, con más de 25 años en la industria de alta tecnología. Anteriormente, como director de Marketing de FinancialForce, dirigió la modernización de la marca, redefinió un modelo para entrar al mercado y ayudó a mejorar considerablemente el retorno de la inversión (ROI) en marketing, así como la eficiencia. Como parte del equipo de liderazgo ejecutivo, Studer también ayudó a redefinir las estrategias, los modelos de negocio y la interacción con los clientes.

El compromiso de TIBCO es ayudar a nuestros clientes a convertir sus datos en innovación e impacto, de modo que ellos puedan ayudar a sus propios clientes a tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Fred es un disruptor creativo y un innovador que vende a través del cliente en lugar de venderle al cliente”, aseguró Dan Streetman, director ejecutivo de TIBCO. “Estamos seguros de que la energía, la experiencia y el conocimiento de Fred ayudarán a contar las poderosas historias de innovación y éxito de nuestros clientes”.

Pocas veces en nuestra carrera las estrellas logran alinearse: la oportunidad en el mercado, productos líderes que ofrecen valor real, clientes extraordinarios que quieren compartir su experiencia única, y un equipo increíble de personas que está listo para llevar todo al siguiente nivel”, afirmó Fred Studer, director de Marketing de TIBCO. “¡TIBCO es todo lo anterior y me siento muy emocionado de unirme a este equipo y a la compañía para dar lo mejor de mí!

Antes de formar parte de FinancialForce, Studer se desempeñó como director de Marketing mundial de Gigamon y NetSuite. Previamente, trabajó en Microsoft, donde tuvo a su cargo el marketing de productos, la estrategia para entrar al mercado y la ejecución de las líneas Microsoft Dynamics CRM y ERP, y fue el director general de Microsoft Office Business en Estados Unidos. Studer también colaboró varios años en Oracle, donde fue vicepresidente de Marketing. Originario de Denver, Colorado, Studer cursó la carrera de Contabilidad y Finanzas en la Universidad de Colorado Boulder, y es miembro del consejo de la Escuela de Negocios Leeds de la Universidad de Colorado.

Asimismo, Marcia Zikan fue designada directora de Marketing para América Latina. Con más de 24 años de experiencia, Zikan formó parte de los equipos de Marketing en J.D. Edwards y PeopleSoft (los cuales Oracle adquirió), Business Objects (que posteriormente SAP compró) y BlackBerry. A su paso por Business Objects, desarrolló y coordinó un Programa de Generación de Demanda que representó el 35% de las nuevas ventas de software. Durante el tiempo que colaboró para BlackBerry, se le asignó la tarea de estructurar el área de servicios de Marketing en América Latina para Grupo Telefónica, un importante de BlackBerry, con operaciones en 13 países en la región.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial