Axis anuncia su nueva serie de cámaras de red M32 con visión angular para interiores y exteriores

Las cámaras AXIS M3205-LVE y AXIS M3206-LVE ofrecen una visión en 1080p y 4 MP, respectivamente, de ángulo amplio tanto horizontal como vertical.

Axis Communications, preocupado por la seguridad y la innovación, lanza dos nuevas cámaras de la serie AXIS M32, domos fijos rentables y compactos que proporcionan una visión de gran ángulo, con funciones prácticas como alimentación a través de Ethernet, contador de pixeles e iluminación IR para interiores y exteriores.

Con WDR e iluminación IR incorporada, AXIS M3205-LVE y AXIS M3206-L ofrecen videos claros y nítidos incluso en completa oscuridad, lo que las convierte en cámaras tipo domo muy versátiles y robustas, ya que cuentan con clasificación IK10 y la mejor calidad de video.

La AXIS M3205-LVE brinda una visión en 1080p, mientras que la AXIS M3206-LVE, proporciona una vista de 4 MP, ambas con una imagen gran angular tanto horizontal como verticalmente. Ambas versiones ofrecen capacidades de vigilancia mejoradas con soporte para análiticas, como AXIS Guard Suite.

Los dos productos de la serie M32 cuentan con protección contra la intemperie y accesorios de montaje para una fácil instalación. Estas cámaras cuentan con la tecnología Zipstream de Axis, con compatibilidad para H.264 / H.265, la cual reduce significativamente el ancho de banda y requisitos de almacenamiento.

Al conectar dispositivos a los puertos de E/S, es posible activar alarmas o acciones para seguridad adicional. Además, el almacenamiento en el extremo permite a los usuarios grabar directamente en la cámara.

Principales características:

  • Calidad de video de 1080p y 4 MP
  • WDR e iluminación IR.
  • Vista gran angular
  • Conectividad de E/S
  • Zipstream y compatibilidad con H.264 / H.265

Las cámaras se encontrarán disponibles a través de los canales de distribución estándar de Axis en el cuarto trimestre de 2019.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial