El AXIS Solutions Conference 2019 dio a conocer las últimas innovaciones

AXIS Communications presentó su tercera edición de AXIS Solutions Conference, en el Foro Corona, al norte de la ciudad de México, donde reveló las últimas innovaciones aplicadas a diferentes industrias que conectan a una Ciudad Inteligente.

En este evento, realizado el pasado 22 de agosto, demostraron, en conjunto con sus socios tecnológicos, soluciones que por su escalabilidad ofrecen gran cantidad de usos en el mercado, abriendo nuevas áreas de oportunidad para los negocios.

En el evento se realizaron diversas ponencias entre las que se encuentran:

  • Panorama de México 2018-2024 ¿Qué podemos esperar?, a cargo de Javier Tello, Comentarista y analista político;
  • Presentación de ISS “Consideraciones para el uso de la analítica de video”;
  • Presentación de HID “Alta Seguridad y Confort en Sistemas de Control de Acceso en Residenciales”;
  • Presentación de Belden “Smart Building”;
  • Presentación de Genetec “Las Ciudades Inteligentes son el Presente, No el Futuro”; entre otras.

En compañía de sus socios tecnológicos, como Anixter, HID, Scansourse, Barco, ISS, Belden, CommScope, Genetec, Vertiv, Milestone, Grupo Dice, Netcamara, NVT, 2N, Siklu, Tamron, Optex, IMCO y Anyvision, Axis Communications ofrecieron soluciones integrales para diversos mercados verticales que componen una ciudad: residencial, gobierno, retail, banca e industria, así como automotriz.

Se trató de un evento donde se presentaron demostraciones en vivo de las plataformas de videovigilancia, las cuales han dado a cada sector la posibilidad de proteger de manera más efectiva a las personas e instalaciones, además de optimizar las actividades dentro del trabajo y hacer rendir el negocio.

Axis, fortalece su compromiso de generar un mundo más inteligente, por lo que apuesta por una ciudad donde la tecnología, investigación e innovación, convergen para mejorar la seguridad de las personas y la eficiencia de las actividades mediante analíticas que pueden reducir tiempos de trabajo. Durante Axis Solutions Conference, esta empresa y sus partners demostraron cómo, a través de las alianzas, trabajan para facilitar la conectividad del mundo, además de desarrollar la tecnología de vanguardia para las ciudades”, resalta el comunicado de la empresa.

En Axis Solutions Conference, se expusieron las últimas innovaciones en videovigilancia, analíticas, sistemas de audio y control de acceso.

Por: Duván Chaverra / ventasdeseguridad

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial