Proporcionando acceso sin igual al mercado de vehículos blindados de Asia y el Pacífico: Armoured Vehicles of Asia

Asia-Pacífico, es visto por la mayoría de los analistas como el futuro del mercado de vehículos blindados en los próximos diez años, la décima conferencia anual de vehículos blindados de Asia tendrá lugar en Yakarta, Indonesia.

El rápido crecimiento del mercado de Asia y el Pacífico se puede atribuir a las crecientes actividades de investigación y desarrollo emprendidas para desarrollar diseños avanzados de vehículos blindados híbridos para mejorar las funciones de patrullaje fronterizo y marítimo. Las amenazas de terrorismo transfronterizo, las economías en crecimiento y el consiguiente aumento de los gastos militares están impulsando la demanda de vehículos blindados ligeros o medianos.

Los mercados colectivos de Asia y el Pacífico actualmente valen alrededor de USD 170 mil millones con un CAGR proyectado de 7.3% para los próximos diez años. Este crecimiento está impulsado por requisitos que responden a las amenazas del terrorismo transfronterizo y que mantienen la integridad territorial al tiempo que están respaldados por el crecimiento económico emergente y el posterior crecimiento del gasto militar general.

Adaptada a los desafíos locales, la conferencia proporcionará una plataforma para la discusión sobre el despliegue, adquisición, cooperación y mantenimiento de vehículos blindados dentro de Asia y el Pacífico, atrayendo a comandantes de infantería mecanizada y blindada, especialistas en adquisiciones y expertos en seguridad de toda la región.

Armoured Vehicles of Asia es el lugar perfecto para comparar e intercambiar información sobre la optimización de la planificación y entrega de programas de vehículos blindados. Al ofrecer lecciones operativas aprendidas de los que recientemente fueron de la zona de combate.

Durante los últimos 10 años, la conferencia ha viajado entre Yakarta, Singapur, Seúl y Tailandia, estableciéndose como la plataforma regional más importante para la discusión del despliegue, adquisición, cooperación y mantenimiento de vehículos blindados.

Comandantes de unidades mecanizadas y blindadas, expertos en adquisición y especialistas en desarrollo de capacidades de la región Asia-Pacífico están invitados, junto con colegas de América del Norte y Europa occidental, en particular, estamos encantados de recibir las presentaciones de las naciones anfitrionas del general de brigada Victor H. Simatupang, comandante del Centro de misiones de mantenimiento de mantenimiento de la paz (PMPP TNI), ejército indonesio y general de brigada Subagyo , SE, MM, Director, Artillería del Ejército (Dirpalad), Ejército de Indonesia. Representantes de naciones como Malasia, Filipinas, República de Corea, India, Bangladesh, Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda también participarán en las discusiones.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial