Cómo sé que es seguro invertir en Inverspot

Fuente: Inverspot

Principalmente por su información transparente, ya está registrada ante la CNBV para obtener la autorización como institución de financiamiento colectivo, es miembro de Afico y por su atención por expertos tanto a inversionistas como a desarrolladores.

Como buen inversionista se pregunta ¿cómo sé que es seguro invertir en Inverspot? Inverspot, la plataforma líder de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, responde y asesora a sus clientes vía su página Web, por teléfono o en sus oficinas.

Inverspot ofrece mecanismos para darle certeza al inversionista sobre su capital. “Nuestro método innovador facilita a todos los interesados en invertir online de manera segura y con grandes beneficios para los nuevos y experimentados inversionistas en el sector inmobiliario”, afirma David Agmon, Fundador y Director General de Inverspot, que fondeará proyectos inmobiliarios por $300 millones de pesos durante 2019 e iniciará su expansión a otras ciudades de la República y Sudamérica.

Agmon destaca 4 principales razones de por qué es seguro invertir en Inverspot:

  1. Información transparente: La información personal sensible está asegurada mediante el cifrado de datos, lo que transmite confianza e invita a más inversionistas. Inverpot cuenta con personal propio que desarrolla el sistema inhouse, mismos que programaron todo para dar seguridad al manejo de capital recaudado vía Internet. Cuenta con componentes para blindar la información, encriptar documentos digitales, no duplicar las páginas para evitar hacer envío de pagos dobles, no aceptar repetición de pagos en efectivo, o entablar una cuenta concentradora para que Inverpot no pueda manipularla, sólo los inversionistas o el desarrollador.
  2. Registrada ante la CNBV para Ley Fintech: El 20 de junio pasado, Inverspot registró ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) su solicitud para obtener la autorización como institución de financiamiento colectivo, que da certeza y confianza a los desarrolladores e inversionistas en México. “Estamos seguros que esta confianza redundará en un incremento del mercado.
  3. Miembro de Afico: Ser miembro de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo (Afico), es un plus porque reconoce a compañías del sector ya que es la organización que agrupa a las principales plataformas de crowdfunding en México, que tiene el principal objetivo de promover el modelo y defender los intereses, estableciendo códigos de prácticas que sean adoptados por todas las plataformas y profesionales del crowdfunding en el país.
  4. Atención por expertos: Otro diferencial que gusta mucho a clientes de Inverspot es que además de la plataforma online reciben un trato directo, en oficinas y personalizados a todo tipo de necesidades financieras de los clientes. La compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y es pionera en el uso de este método para impulsar y concluir proyectos de construcción de vivienda en México en apoyo a los inversionistas.
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial