Más de 500 empresas de todo el mundo utilizan IBM Garage para conducir su Reinvención Digital habilitada por la Nube Hybrida y la IA

Por IBM México

Único método de co-creación que apoya a empresas desde la generación de ideas hasta la adopción a escala empresarial.

IBM anunció que más de 500 empresas en todo el mundo han la metodología de IBM Garage para impulsar sus reinvenciones digitales con nube hibrida e IA. Empresas como Cemex, están aprovechando IBM Garage para crear culturas de colaboración abierta, aprendizaje continuo y para impulsar los resultados comerciales.
A medida que las compañías continúan impulsando la reinvención digital, sus aplicaciones empresariales de carga crítica, y sus cargas de trabajo se están mudando a la nube para construir, adoptar y escalar aplicaciones de IA, al mismo tiempo que se vuelven más ágiles y sensibles a las demandas del mercado y de los clientes. Si bien esto crea una gran oportunidad para impulsar la innovación, también crea la necesidad de transformar los flujos de trabajo en un entorno de nube híbrida y cambiar su cultura a medida que aplican nuevas tecnologías.

IBM Garage ha ayudado a las empresas a pasar rápidamente de la generación de ideas a la adopción empresarial a medida que introducen nuevos flujos de ingresos y modelos de negocios, y reinventan las experiencias de los clientes usando la nube híbrida en la era de la IA. Además, IBM Garage acelera la forma en que los clientes obtienen información y resultados comerciales al ayudarlos a modernizar las aplicaciones existentes con servicios avanzados en la nube como IA, blockchain y IoT.

A través de la combinación de las personas adecuadas, la tecnología aplicada y las nuevas formas de trabajar, IBM Garage ayuda a las empresas a impulsar la innovación y potenciar su valor al poner Inteligencia Artificial, Cloud, automatización y blockchain en el contexto de la reinvención digital, y al mismo tiempo evaluar los flujos de trabajo críticos, los puntos débiles. Diversos equipos de expertos de IBM (a través de la investigación, estrategia, proceso, aplicación e infraestructura) se sientan hombro con hombro para desarrollar nuevas ideas, probar la adopción de la tecnología con el modelo de negocio.

El método también incorpora Enterprise Design Thinking, que está diseñado para los principios Agile para equipos de ubicación conjunta y distribuidos, y aprovecha las herramientas y técnicas de DevOps para la entrega y las operaciones continuas. En entornos diseñados para ser un descanso de lo cotidiano, se eliminan los silos tradicionales y se alienta a los participantes a aprender fallando y a menudo repitiendo, e inspirando el cambio organizativo y la aceptación.

A través de un nuevo Centro de Innovación, IBM ahora puede extender la experiencia de IBM Garage para brindar a los clientes acceso a la innovación de IBM Research a través de equipos especializados, dedicados a transformar ideas innovadoras en valor empresarial directo para el cliente. Un escuadrón integrado de científicos de investigación, desarrolladores y expertos en dominios trabaja en estrecha colaboración con los clientes para complementar los activos de Servicios de IBM maduros y probados con los activos de innovación de IBM Research que pueden cambiar las reglas del juego. El centro de innovación también puede aprovechar un entorno híbrido de inteligencia artificial en la nube para una innovación rápida y ágil que sea fácilmente transferible a un entorno de cliente.

En los últimos 18 meses, IBM ha ayudado a más de 500 compañías líderes mundiales a medida que impulsan transformaciones digitales con datos, inteligencia artificial y nube, y se mueven rápidamente más allá de los productos mínimos viables (MVP) para brindar resultados comerciales duraderos, que incluyen:

  • En CEMEX, uno de los primeros en adoptar IBM Garage, la plataforma digital CEMEX Go creció a 96% del total de clientes recurrentes de la compañía en solo 19 meses.

Diseño centrado en humanos de rápido seguimiento:

Aprovechando este impulso, IBM ahora ofrece dos cursos para ayudar a más empresas a innovar mientras se mueven a la nube, ejecutan y operan a gran escala y aceleran la adopción de AI.

El método de IBM Garage está disponible para las empresas digitalmente hoy a través del curso IBM Garage Method for Cloud. El curso presenta prácticas innovadoras centradas en el cambio cultural, el pensamiento de diseño empresarial, el desarrollo basado en pruebas, la excelencia operativa y el aprendizaje continuo. Guiando a los equipos a utilizar las herramientas y los servicios necesarios para poner en práctica estas prácticas, está diseñado para cambiar la forma en que trabajan los equipos, ayudándoles a comprender los problemas y desafíos para que puedan entregar rápidamente soluciones de alta calidad. Hasta la fecha, 10,000 empleados y clientes de IBM han ganado credenciales digitales en el curso de IBM Garage.

La adopción de la Inteligencia Artificial está creciendo significativamente a medida que las empresas pasan de la experimentación de la IA a la innovación y la transformación a gran escala. Para ayudar a los clientes a navegar este cambio, los expertos de IBM crearon Team Essentials para Inteligencia Artificial, un curso de nueve lecciones que puede impartirse como parte de los compromisos de IBM Garage y forma parte de un conjunto de cursos para IBM Enterprise Design Thinking, donde los individuos pueden aprender a colaborar con sus equipos para crear una IA impactante, responsable y centrada en el ser humano. Para usuarios individuales, el primero de los cinco niveles de competencia será gratuito hasta el 31 de julio, después de lo cual Team Essentials para AI se ofrecerá como parte de todo el plan de estudios de pensamiento de diseño empresarial de IBM ($ 300 por año).

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial