Axis Communications anuncia el amplificador de audio en red AXIS C8210

Axis Communications sabe la importancia de la innovación para que sus soluciones de video en red le faciliten la optimización de su infraestructura, no sólo para la seguridad, sino para crear entornos de confianza y facilitación de procesos. Por lo que ha creado su amplificador de audio AXIS C8210, ideal para disfrutar de todos los beneficios del sonido IP en su negocio, hogar, escuela o en cualquier lugar donde desee instalarlo.

Las soluciones de audio en red de Axis son accesibles, fáciles de instalar y configurar, pues sólo requieren un cable para su conectividad, alimentación y comunicación. Son perfectos para generar un espacio agradable dentro de los negocios, brindar anuncios y enviar mensajes de alerta si existiera alguna situación de riesgo.

Por sus características, el nuevo amplificador de audio en red AXIS C8210 es una herramienta de migración inteligente para transformar cualquier altavoz pasivo en uno en red sin importar la marca o el diseño. Además, le permite disfrutar de los beneficios del audio IP, como la administración de zonas para anuncios, ya sea en vivo, programados o activados, así como música de fondo para generar ambientes agradables.

Las soluciones de audio en red le permiten mejorar su instalación de videovigilancia, pues representan una importante innovación que, en conjunto con el software de gestión de audio de Axis Communications, permiten crear una solución escalable, flexible, con control central, e integrarla con otros sistemas como VoIP o cámaras de red.

Conecte e integre su sistema de audio con otros sistemas y dispositivos a través de sus características clave:

  • Amplificador de potencia de 15W con DSP incorporado.
  • Se puede utilizar con uno o varios altavoces
  • Monitoreo de la salud del sistema
  • Un cable para alimentación y conectividad (PoE).
  • Estándares abiertos para una fácil integración.
  • Es pequeño, fácil de colocar y de conectar mediante Power over Ethernet.
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial