La Universidad de Pittsburgh comienza una nueva era al mejorar la Experiencia de sus fanáticos con Extreme Networks

Fuente: Extreme Networks, Inc. (EXTR

La red Wi-Fi de alta densidad brinda conectividad de nivel profesional al Centro de Eventos Petersen de la Universidad; y proporciona una base para ofrecer experiencias de próxima generación como realidad aumentada.

Las instalaciones deportivas buscan nuevas e ingeniosas formas de atraer a los fanáticos a los eventos y atraerlos durante los juegos a través de la tecnología digital. Hoy, Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR) anunció que el Petersen Events Center de la Universidad de Pittsburgh ha dado un gran paso hacia adelante, al hacer que Extreme ofrezca una red Wi-Fi de alta densidad y nivel profesional capaz de respaldar simultáneamente el lugar. Las operaciones y el apetito digital de 13,000 asistentes, a la vez que proporcionan una base sólida para crear experiencias de fanáticos de próxima generación como la realidad aumentada.

“La conectividad móvil está en el corazón de la experiencia del día del juego de hoy. Si no diseñas tu red teniendo en mente la ‘segunda pantalla’, tus fans no se quedarán como ‘fanáticos’ por mucho tiempo. La Universidad de Pittsburgh reconoció esto y ahora está implementando un sistema de Wi-Fi de última generación que admite el compromiso de los fanáticos en tiempo real y agiliza las operaciones y la administración, para que el personal de TI pueda concentrarse en crear experiencias aún más personalizadas e interactivas.” John Brams, Director de Hostelería, Deportes y Entretenimiento, Extreme Networks

El Petersen Events Center organiza más de 100 eventos cada año, incluidos juegos de baloncesto, juegos de hockey, conciertos y graduaciones, y la red es esencial para alimentar sus escáneres inalámbricos de boletos, venta de mercancías y dispositivos conectados. Anteriormente, dependía de la red del campus de la Universidad para ofrecer acceso Wi-Fi. Sin embargo, la red sobrecargada no ofreció una capacidad o escala suficiente para satisfacer las necesidades de la Universidad y la demanda del día del juego del centro de eventos para un servicio seguro y confiable, lo que dio como resultado quejas de los fanáticos y los medios de comunicación.

“Es una prioridad para nosotros brindarles a nuestros fanáticos una experiencia completa cuando visitan el Centro de Eventos Petersen, ya sea para un juego, un concierto o una graduación. En esta época, esa experiencia se mide significativamente por la conectividad. ¿Qué tan bien funcionan los teléfonos en su lugar? ¿Los fanáticos tienen acceso a las redes sociales? ¿Su Wi-Fi está sobrecargado? Esto ya no se considera un lujo, es una expectativa. A través de nuestra asociación con Extreme Networks e Ideal Integrations, nuestros fanáticos ahora pueden disfrutar de una conectividad perfecta en ‘The Pete’. Este fue un paso importante para ayudarnos a hacer del Centro de Eventos Petersen un lugar contemporáneo, impulsado por la tecnología, que mejorará enormemente la experiencia. para todos.” Heather Lyke, Directora de Atletismo, Universidad de Pittsburgh

Al trabajar con Extreme Networks y su socio de implementación, Ideal Integrations, Petersen Events Center construyó su propia red separada, que envía sin problemas el tráfico a la red del campus para autenticar rápidamente a los usuarios. La nueva red es compatible con las demandas de gran ancho de banda de los espectadores y los medios, y resuelve rápidamente los cuellos de botella para garantizar una calidad, una experiencia interactiva para los fanáticos. Al aprovechar una combinación de Extreme Elements™, Petersen Events Center ahora tiene los bloques de construcción para permitir futuras innovaciones digitales como los tableros interactivos, una aplicación avanzada para el día del juego equipada con servicios de pedidos móviles y experiencias de realidad aumentada.

“En Ideal Integrations, nos esforzamos por equipar a los clientes con la tecnología y las habilidades que necesitan para obtener una ventaja competitiva. Con Extreme, hemos podido ayudar a Petersen Events Center a resolver sus necesidades inalámbricas inmediatas y darles el poder de innovar. Con una red potente y confiable en su lugar, el Centro de Eventos Petersen puede tener la confianza para abordar los proyectos del futuro que han estado dejando de lado.” Michael Stratos, Fundador y CEO de Ideal Integrations

Beneficios clave:

  • Red Wi-Fi de alta densidad y grado profesional: Aprovechando los puntos de acceso ExtremeMobility™ y la tecnología ExtremeSwitching™, el Petersen Events Center tiene la escala y la capacidad para proporcionar una experiencia de juego sin fricción. Los estudiantes y los fanáticos pueden compartir sus experiencias en las redes sociales, acceder instantáneamente a estadísticas y comentarios en tiempo real, y transmitir videos de reproducción instantánea en sus dispositivos móviles, mientras que los medios pueden cargar fotografías y videos de alta calidad durante juegos sin jitter o latencia.
  • Administración de red simplificada: El personal de TI de Petersen Events Center, formado por tres personas, necesitaba una solución de red que fuera fácil de implementar, por lo que los de TI pueden centrarse en iniciativas de futuro, en lugar de solucionar problemas y administración de dispositivos. Con Extreme Management Center™, el equipo de TI puede automatizar y administrar la red con un solo panel de vidrio y garantizar operaciones sin problemas durante los eventos.
  • Control total y visibilidad gradual: Combinando el software ExtremeControl™ NAC con Extreme Management Center™, Petersen Events Center ahora cuenta con un control centralizado y de extremo a extremo de su red con visibilidad gradual de todos los dispositivos IoT y de los huéspedes para garantizar una incorporación y una seguridad sencillas y seguras, y reducir las vulnerabilidades de seguridad.
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial