Estados Unidos de América será el país invitado de honor en FAMEX 2021

La Feria Aeroespacial México 2021, que recientemente se llevó a cabo la 3a Edición 2019 en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en donde el Presidente de México cito que es un evento muy importante y agradeció a la SEDENA por impulsar la economía nacional y general empleos; ahora inicia su promoción en el principal evento aeronáutico del mundo, “Le Bourget”, el París Air Show para la 4a. Edición FAMEX-2021.

La FAMEX se ha convertido en el escaparate de México en es sector, en su 3a. Edición rebasó a FIDAE, Chile, en expositores concentrando a 635 de 39 países. También asistieron más de 52 mil visitantes profesionales de la aviación.

Sus más de 10 eventos como el Seminario de Inversión Extranjera, el Foro de Educación Aeroespacial, el Seminario de Seguridad Aérea, los Encuentros de Negocios B2B que tuvieron 5,800 reuniones y otros más, hacen de la FAMEX el sitio ideal para él desarrollo económico de México.

Las Fuerzas Armadas muestran su organización, capacidad, personalismo y compromiso con México al materializar la FAMEX.

Los eventos son alineados con los objetivos del gobierno federal, que dan muestra de la cohesión que existe entre la SEDENA y su Comandante Supremo.

Para el 2021, los Estados Unidos de América serán el país invitado de honor y México siendo uno de sus principales proveedores harán una sinergia que dará muchos beneficios a México.

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial