Forcepoint abre su nuevo Cyber Experience Center (CEC) de última generación en el distrito de Seaport en Boston

Forcepoint, líder global en seguridad cibernética, anunció la apertura de su nuevo Cyber Experience Center (CEC) en la ciudad de Boston, que funcionará como un centro de innovación informática y de desarrollo para la compañía con el objetivo de responder a la acelerada demanda mundial de seguridad centrada en los humanos.

Ubicado en el corazón del Distrito de Innovación Seaport de Boston, el CEC, cuya inversión alcanza las 8 cifras en dólares, es un paso importante para consolidar aún más a Forcepoint como el socio de seguridad cibernética más confiable al que recurren las grandes empresas y  los gobiernos de todo el mundo para asegurar su futuro. La decisión de ampliarse a Boston fue motivada por la reputación de la ciudad como un centro tecnológico de gran importancia en el desarrollo de ciencias de la computación, y por las numerosas universidades de clase mundial presentes en el área, que producen el mejor talento tecnológico del país. La sede, cuya área abarca 53,000 pies cuadrados, es el primer edificio de Forcepoint en el área metropolitana de Boston.

El compromiso de nuestra administración es apoyar al sector de la seguridad cibernética de la economía de innovación del Commonwealth”, aseguró Charlie Baker, gobernador del Commonwealth de Massachusetts. “Al apoyar una fuerza laboral de alta tecnología y crear un ambiente competitivo donde compañías como Forcepoint puedan impulsar aún más la innovación, continuaremos con nuestra labor para garantizar que Massachusetts siga siendo el líder nacional en este rubro.”

El Cyber Experience Center Showcase y el Global Executive Briefing Center

El nuevo centro incluirá el Global Executive Briefing Center, un área de exhibición que ofrecerá una experiencia innovadora, interactiva e inmersiva centrada en los humanos y en las soluciones de seguridad convergentes que crean un entorno seguro y confiable en el cual los empleados, las empresas y las organizaciones pueden prosperar.

Los visitantes, entre los que se incluye a ejecutivos de alto nivel de muchas de las organizaciones más grandes e innovadoras del mundo, podrán conocer de voz de los ejecutivos, arquitectos de analítica del comportamiento, ingenieros y líderes de producto de Forcepoint cómo aproximarse a la seguridad a través de una óptica centrada en el comportamiento puede ser el diferenciador que hoy se necesita para mitigar los ataques informáticos antes de que puedan provocar estragos.

En la carrera por aprovechar la transformación digital, una oportunidad competitiva de $100 billones de dólares según el Foro Económico Mundial, las organizaciones se están enfrentando a una rápida innovación, la cual viene acompañada de arquitecturas de seguridad sin precedente. A medida que la transformación digital reestructura a las industrias, las empresas de todos los tamaños están replanteando su enfoque en la innovación y cómo puede la tecnología ayudarles a competir de manera más efectiva. El Cyber Experience Center de Forcepoint  ayuda a capitalizar esta oportunidad, permitiendo a las organizaciones visualizar sus desafíos de seguridad en un entorno inmersivo, al tiempo de hacer un mapa dinámico de las soluciones de seguridad de Forcepoint, las cuales se ajustan a sus necesidades empresariales únicas.

Replantear la seguridad cibernética desde el punto de vista del comportamiento humano es algo totalmente crítico para asegurar a las empresas digitales de hoy. La vieja práctica de erigir murallas alrededor de su infraestructura ya no encaja con el mundo de la nube y de la movilidadTanto la industria como los encargados de comprar seguridad necesitan cambiar su mentalidad y colocar a la gente y los datos en el centro del pensamiento creativo de la seguridad,” aseguró Matthew Moynahan, CEO de Forcepoint. “El nuevo centro mostrará el enfoque centrado en el comportamiento único de Forcepoint para resolver los problemas de seguridad más complejos de los clientes a fin de que comprendan realmente cómo evoluciona el panorama de las amenazas actual desde la perspectiva de sus desafíos empresariales específicos.”

Global Center of Excellence for Behavioral Analytics

De igual forma, el CEC funcionará como el Forcepoint Global Center of Excellence for Behavioral Analytics, el cual se enfocará no solamente en el desarrollo de productos para ofrecer las mejores herramientas a cada empresa, sino también para proveer servicios innovadores a cada cliente de Forcepoint. El nuevo Center of Excellence global innovará y modernizará las aplicaciones y soluciones existentes al tiempo de crear nuevas junto con la división de investigación en ciencias del comportamiento Forcepoint X-Labs.

Toby Ryan, el vicepresidente de Ingeniería Analítica de Forcepoint estará a cargo del Center of Excellence for Behavioral Analytics y pondrá en funcionamiento la analítica mediante la fusión de la ciencia de datos con el conocimiento de la seguridad informática. Usando este modelo de alta fidelidad, el equipo de Ingeniería Analítica desarrollará metodologías de detección de punta en el portafolio de Forcepoint, desde el endpoint hasta la nube, ayudando a los clientes a catalizar la innovación y revolver los problemas empresariales de forma acelerada.

Para la compañía, este anuncio es uno de los logros importantes más recientes para cumplir su compromiso de transformar la seguridad cibernética al entender el comportamiento de los usuarios en el momento en que interactúan con datos críticos y la propiedad intelectual en los sistemas TI globales. Esta noticia se da a conocer después de los anuncios más recientes de investigación e innovación de productos de Forcepoint que se hicieron en el marco de la RSA 2019 Security Conference, incluyendo su nueva división de investigación en ciencias del comportamiento X-LabsConverged Security PlatformDynamicEdgeProtectiony elecosistema de socios tecnológicos.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial