Las licencias de conducir más seguras de Latinoamérica: Candados electrónicos, reconocimiento facial y huellas 4-4-2 compatibles con Plataforma México.

TotalTech teniendo 20 años de experiencia como líder en el desarrollo de software y aplicaciones en el sector gubernamental ha desarrollado el sistema de licencias más seguro de Latinoamérica.

El Sistema de Gestión de Licencias de Conducir se ofrece con un 0% de inversión para Estado y Municipios ya que el proyecto es “llave en mano” con pago por licencia emitida. Bajo este sistema de proyectos, TotalTech ofrece el equipamiento, consumibles, software, soporte, mantenimiento y capacitación sin representarle un costo extra a la gestión pública. Este sistema de proyectos representa un ahorro sustancial para la institución ya que solamente se paga por la licencia emitida o reimpresa sin ningún costo extra.

Es importante recalcar que esta solución se integra al sistema de cobranza del Estado o Municipio, permitiendo al ciudadano pagar en línea incrementando la recaudación al menos un 20%.

En materia de seguridad e integración, todos los registros de personas a las que se les emite la licencia de conducir se guardan en una base de datos segura con la posibilidad de consulta para la identificación de personas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública. Como parte del proyecto se incluye una APP de reconocimiento facial que permite a los policías tomar una fotografía de un detenido y hacer la búsqueda inmediata en la base de datos de los conductores registrados en el sistema de gestión de licencias.

Para beneficio de la ciudadanía esta plataforma garantiza a cualquier institución pública, la reducción de tiempo en los procesos de expedición y reexpedición de licencias, mejora en la calidad de la información y eliminación de recapturas. Además, otorga la seguridad al conductor de contar con un expediente personal seguro con su información protegida por la Ley General de Protección de Datos Personales.

TotalTech como empresa líder en desarrollo de gobierno digital ofrece los servicios de planificación, implementación, configuración, soporte y mantenimiento del Sistema de Gestión de Licencias de Conducir según la institución requiera.

Adicionalmente y siempre pensando en la transformación digital gubernamental TotalTech ofrece el Proyecto de Licencia Vehicular Digital transformando la licencia física a digital permitiendo a las dependencias:

  • Evaluar el perfil de cada conductor en base a su historial vial (siniestros viales, multas incurridas, faltas graves, detenciones, etc.)
  • Proporcionar al agente vial la información de adeudos.
  • Incrementar recaudación ofreciendo métodos de pago en línea.
  • Combatir la corrupción con denuncias.
  • Ayuda a reducir la huella ambiental reduciendo el uso de plásticos

Para conocer más de estas soluciones y otras disponibles comunícate al 01 (800) 8300323 o manda correo a gobierno@totaltech.com.mx

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial