EZVIZ lanza C2C, una cámara interior con Wi-Fi simple pero extremadamente potente

Fuente: Hikvision México

EZVIZ, la filial de seguridad para el hogar inteligente de Hikvision, trae al mercado mexicano una cámara de seguridad con Wi-Fi pequeña y potente llamada C2C (Mini O), diseñada para una instalación rápida y sencilla gracias a su base magnética, perfecta para las personas que se muestran reacias a perforar un agujero en sus casas.

El producto también viene con tres adhesivos de base para diferentes superficies, lo que permite a los usuarios instalar cómodamente la cámara en paredes o techos. Una vez configurado, puede ajustarlo manualmente para cubrir casi cualquier ángulo que necesite, minimizando los pasos para instalar una cámara con Wi-Fi mientras mantiene intactos sus paredes o techos.

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros consumidores un producto que es fácil de usar y asequible sin sacrificar el rendimiento y el diseño“, menciona Aarón Olvera, Key Account Manager de EZVIZ en México.

Equipado con video HD 720P y una lente ultra gran angular de 110°, la C2C ofrece un video nítido y cubre una amplia gama de espacio, vigilando lo que es valioso para usted. En la noche, cambia automáticamente a la visión nocturna para una cobertura de video Full HD las 24 horas. La lente también está rodeada de luces infrarrojas LED para video claro incluso en las condiciones de luz más bajas.

La cámara C2C también soporta audio bidireccional. Equipado con un altavoz y micrófono incorporados, el dispositivo permite una comunicación fácil con el EZVIZ Cloud, para que los usuarios puedan chatear con sus seres queridos en casa, incluso cuando están lejos. La característica también permite a los propietarios de negocios hacer un seguimiento de lo que está sucediendo en la tienda, brindando una capa adicional de protección sobre lo que aprecian.

Para proporcionar una experiencia más completa e integrada, el C2C funciona a la perfección con las alarmas y sensores EZVIZ. Una vez que se dispara una alarma o sensor EZVIZ, el dispositivo capturará las imágenes y las enviará al teléfono inteligente del usuario. Incluso sin la ayuda de las alarmas EZVIZ, una vez que active el modo de detección de movimiento a través de la aplicación EZVIZ, la C2C observará el movimiento y le enviará una alerta si se detecta alguno, asegurándose de que no se pierda ningún momento importante.

Los socios mayoristas de EZVIZ en México son: CT, CVA, Intcomex, Syscom y Tonivisa.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial