Personal de U.S. Marshals visita instalaciones de la Policía Federal en la Ciudad de México

Como parte de los trabajos de colaboración internacional, personal diplomático del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals, por sus siglas en inglés), visitaron las instalaciones de la Policía Federal con el fin de conocer las actividades de la corporación, intercambiar experiencias y fortalecer los lazos de cooperación.

El personal diplomático fue recibido en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal, en la alcaldía Iztapalapa, por elementos de la División de Fuerzas Federales y Policía Procesal, donde se llevó a cabo una exhibición de práctica de intervención con técnicas de colocación de candados de mano y atención de trauma en combate.

Los visitantes presenciaron cómo se atiende a un integrante herido dentro del área de intervención por la Unidad de Paramédicos Tácticos y cómo se realiza la canalización y cobertura para evacuar la zona de peligro.

También se realizó la demostración de túnel de seguridad, donde el Grupo de Operaciones Tácticas Rurales mostró cómo se reacciona ante una emboscada.

Asimismo, los agentes de Estados Unidos visitaron el hangar de la Policía Federal, donde observaron una muestra representativa de las aeronaves utilizadas en los diferentes operativos.

También te puede interesar...

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial