El Servicio de Protección Federal y Editorial Porrúa unen esfuerzos para fomentar la lectura

Con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de los elementos del Servicio de Protección Federal, a través del fomento a la lectura, en coordinación con la editorial Porrúa se ofreció la conferencia “El Perdón, herramienta para liberar tu alma”.

Durante la ponencia, que tuvo lugar en el auditorio del SPF, se presentó el libro “El Perdón”, de la conferencista Rosy Sandoval, quien señaló que el perdón en los seres humanos es indispensable para la educación integral de un individuo, además de liberar la conciencia y el alma.

La autora compartió con los más de 70 asistentes, sus 20 años dedicados al autoconocimiento y el desarrollo del ser, como herramientas para el fortalecimiento de la disciplina y relaciones sanas con las personas; “es muy importante para ustedes como policías, poder controlar el estrés reforzando su estado de ánimo, ya que como servidores públicos la gente busca de su ayuda o de su auxilio, muchas veces en casos de alta tensión emocional”, mencionó.

Para el comisionado José Pedro Vizuet Bocanegra la institución debe acoplarse a los nuevos retos y paradigmas que la sociedad mexicana exige a sus servidores públicos, con policías capacitados en aspectos tácticos, físicos, psicológicos y emocionales que les ayuden a tomar buenas decisiones en momentos de crisis, y es algo que la lectura puede desarrollar en las personas.

Es así como el Servicio de Protección Federal cumple su compromiso con la sociedad de capacitar a todo su personal en actividades que los impulsen a ser mejores profesionales en el ámbito de la seguridad.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial