Genetec presentó innovaciones a su solución insignia Security Center 5.8 en Expo Seguridad

Fuente: Genetec

Genetec presento innovaciones a su solución insignia Security Center 5.8 con paneles personalizables, una nueva aplicación móvil y funciones para el fortalecimiento de la salud de los sistemas, privacidad y cibereguridad; son las novedades que Genetec dio a conocer durante la Expo Seguridad México 2019, uno de los eventos más importantes dentro de la industria.

Desde su creación en 1997, Genetec se ha caracterizado por ser una empresa innovadora que entiende, administra y protege el día a día para ayudar a las organizaciones, a los gobiernos y a las personas a hacerles la vida más fácil. Sus soluciones van más allá de la seguridad proveen un entendimiento operacional que permite a las personas mejorar sus negocios y su entorno.

Como proveedor global de soluciones de seguridad, inteligencia y operaciones, Genetec en esta ocasión, presentó novedades hechas a su solución Security Center 5.8 con paneles de información personalizables que muestran datos en tiempo real, como transmisiones de video, alarmas, informes y gráficas de acuerdo a funciones específicas de trabajo (seguridad, operaciones, IT etc.).

De acuerdo a un análisis hecho por la Asociación de Internet, en México 9 de cada 10 personas prefieren conectarse a Internet a través de un teléfono móvil. “Una de las funciones presentes en nuestra solución Insignia Security Center 5.8 es la nueva aplicación móvil que le permite a los operadores tener acceso completo al sistema cuando están en movimiento. También permite compartir video en vivo con el centro de control y compartir la ubicación de cada persona que se encuentre en campo para responder rápido ante incidentes”, señaló Abelardo A. Tous, Director General de México.

Otra de las novedades en Security Center 5.8 es el índice de seguridad para rastrear el cumplimiento de mejores prácticas de fortalecimiento, disponibilidad y actualizaciones de firmware y fortaleza de contraseñas.

En 2018, México fue uno de los países más vulnerados en cuanto a ciberataques, después de Estados Unidos y el Reino Unido. La nueva versión de Security Center de Genetec tiene capas de protección de privacidad mejoradas para ayudar a los clientes a cumplir con las regulaciones de privacidad globales como GDPR.

El Directivo de Genetec, Abelardo A. Tous, al hablar de las innovaciones señaló que “la seguridad y la privacidad comienzan con la confianza. Como proveedor de soluciones de seguridad, de operaciones y de inteligencia comercial, desempeñamos un papel esencial para ayudar a las empresas y gobiernos a proteger sus activos, personal y organización.

Como parte de esta Expo, donde fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios se reunieron en uno de los encuentros de seguridad referentes en Latinoamérica; Genetec celebró 5 años de lanzar al mercado su primera solución en Nube, Stratocast, producto clave en iniciativas de videovigilancia colaborativa que permite ver videos en vivo y grabados, desde una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

Fuimos precursores en ofrecer videovigilancia en redes IP, y hemos extendido y aplicado nuestra experiencia y experticia en la seguridad en redes IP, en el control de acceso, el reconocimiento de placas de matrícula (LPR) y otros aplicativos de seguridad y ahora de operaciones y analítica predictiva, todos disponibles en la nube Azure de Microsoft, comentó Abelardo A. Tous durante el coctel de celebración.

Según Forrester, empresa de investigación de mercados, el 50% de las empresas empezarán a usar aplicaciones de la nube para mejorar la calidad de sus servicios y los gastos relacionados con la computación en la nube incrementarán considerablemente para el 2020.

Estas y otras innovaciones se hicieron presentes en Exposeguridad México 2019, el evento líder para conocer las últimas tendencias en productos y soluciones para la seguridad física y tecnológica que reunió a más de 300 expositores y conferencistas de talla internacional en el que una vez más Genetec, reafirmó ser un proveedor de tecnología líder en soluciones de seguridad unificada, operaciones e inteligencia, cuyo enfoque se centra en una verdadera unificación del sistema.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial