Axis Communications lanza su séptima generación de Chip ARTPEC

En su continuo esfuerzo por innovar y conocer las necesidades del mercado, Axis Communications, líder mundial en soluciones de video en red, anunció el lanzamiento de la séptima generación de su chip ARTPEC, el cual tiene nuevas capacidades y características con tecnología de punta, la cual cuenta con imágenes mejoradas, características de seguridad más potentes y alta capacidad de realizar análisis de información. Además, dado que el chip está completamente desarrollado por Axis, proporciona una capa de control que es crucial para la ciberseguridad efectiva.

“Somos uno de los pocos fabricantes que desarrolla su propio chipset, por eso, la creación de ARTPEC 7 es un diferenciador clave para nosotros y un beneficio significativo para nuestros clientes”, dijo Fredrik Nilsson, vicepresidente de Axis Communications para América. “En esta generación de ARTPEC hemos incluido muchas características importantes, como la seguridad actualizada. Además, a diferencia de otro, no es un diseño genérico, más bien, está 100% optimizado para crear una red de alta calidad y soluciones de video, por lo tanto, este lanzamiento realmente ejemplifica nuestra visión de innovar para lograr un mundo más inteligente y seguro”

Mejores imágenes bajo cualquier condición

Por sus características este chip tiene un procesamiento de imágenes completamente rediseñado, el ARTPEC 7 mejora todas las soluciones exclusivas de Axis que se han creado para enfrentar las condiciones de luz más extremas. Por ejemplo, con elLightfinder 2.0 ofrece soluciones de alta calidad como imágenes más nítidas de objetos en movimiento, incluso en las zonas más oscuras.

La tecnología WDR forense proporcionará imágenes más claras de los objetos, así como detalles mejorados en escenas retroiluminadas, o con grandes diferencias entre las áreas más claras y oscuras. De esta forma el aumento de la sensibilidad a la luz también amplía significativamente el rango de iluminación de las cámaras Axis con tecnología IR.

Funciones de seguridad mejoradas

El ARTPEC 7 habilita las características de seguridad “incorporadas” para las cámaras Axis, incluido el firmware, de modo que solo se puede instalar un firmware seguro, evitando el funcionamiento de otro no autorizado.

Compresión de gran alcance

Con este chip las cámaras de Axis también permitirán a los usuarios elegir entre la codificación de video H.264 y H.265 dependiendo de lo que mejor se adapte a sus necesidades de sistema y vigilancia. Cualquiera de los dos estándares de codificación en combinación con la tecnología Axis Zipstream ahora requerirá ancho de banda y espacio de almacenamiento menor sin sacrificar la calidad de la imagen.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial