El evento líder en ciberseguridad: Infosecurity México

El evento de seguridad informática más importante de México, Infosecurity México, crea un punto de reunión para expertos, industria, gobierno y organizaciones.

Infosecurity México es el evento más relevante en seguridad de la información para México y América Latina; donde los CISOs, CIOs, CTOs y Directores de TI se reúnen para encontrar soluciones innovadoras, lograr proteger sus empresas contra la delincuencia cibernética, discutir tendencias actuales y futuras, así como compartir información para desarrollar una cultura 360° en seguridad de la información.

El evento apoya al creciente sector de seguridad de la información en la región, facilitando el intercambio de conocimiento a través de un inspirador programa de conferencias, discusiones y talleres, con la participación de keynote speakers internacionales y líderes de opinión nacionales. El asistente podrá obtener las últimas tendencias y mejores prácticas sobre cómo proteger los activos de información de una organización y descubrir innovaciones de vanguardia exhibidas por las principales marcas en el piso de exposición.

Es el punto de encuentro de los profesionales en ciberseguridad y TI del sector privado y público más importante en México.

Actividades:

  • Programa educativo (Infosecurity Summit, Smart Defense Arenas & Technology Lab)
  • Actividades de Matchmaking y Networking (comidas, cocteles y eventos especiales)
  • Piso de Exhibición (más de 100 soluciones)

Del miércoles 22 al jueves 23 mayo 2019
Recinto: Centro Banamex
Ciudad: Ciudad de México
Más info: Infosecurity México
Un evento de Reed Exhibitions

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial