¿Qué es la Nube Híbrida?

La nube híbrida es un entorno en la nube que utiliza una combinación de servicios de nube pública, de nube local y de terceros, con orquestación entre las dos plataformas. Al permitir que las cargas de trabajo se muevan entre nubes privadas y públicas a medida que cambian las necesidades y los costos informáticos, la nube híbrida brinda a las empresas una mayor flexibilidad y más opciones de implementación de datos.

Entonces, ¿qué significa realmente la nube híbrida y cómo pueden implementarla los usuarios?

Ikusi entiende que la necesidad de cada cliente es diferente y por ello creo esta solución que facilita el aprovisionamiento de cargas de trabajo, migración de servicios y diversos casos de uso. Todo lo anterior sin comprometer el rendimiento, disponibilidad y seguridad. Además, permite crear un ambiente escalable e híbrido, con acceso a los mejores servicios de Nube Pública del mercado, sin perder control y orquestación de su infraestructura.

Ikusi cuenta con la tecnología y alianzas estratégicas que le permiten ofrecer soluciones de Nube Híbrida, para expandir el centro de datos del cliente hacia un servicio de Nube Pública permitiéndole consumir servicios bajo un modelo en demanda.

 

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial